NUEVO ESCAPE !!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
jejejeje, mas k la pinza la pasta. me dijeron k ese era el mejor para los celicas bifaros y yo pues hize caso pero k vamos aun no esta puesto cuando lo ponga y lo escuxe ya os contare y lo vereis en youtube. pero para la proxoma vez mirare mas economicos jejejejej un saludooooooo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Di que no Fleki. Has hecho una buena compra 
Espero que cuando tengas el Supra te remires tanto lo mejor para el modelo.
Y en el Supra se lleva música pero como no os gustan los buenos escapes (sobretodo los Powered By HKS) no podéis ir con la música a tope porqué sino no se os escucha el motor.
Pero mi problema tiene una solución llamada Carbon-ti y Autopujades. Carbon-ti me permite ir con la música a tope y escuchar el motor mientras que Autopujades se ha encargado que el coche ya no tenga un solo ruido a grillo

Espero que cuando tengas el Supra te remires tanto lo mejor para el modelo.
Y en el Supra se lleva música pero como no os gustan los buenos escapes (sobretodo los Powered By HKS) no podéis ir con la música a tope porqué sino no se os escucha el motor.
Pero mi problema tiene una solución llamada Carbon-ti y Autopujades. Carbon-ti me permite ir con la música a tope y escuchar el motor mientras que Autopujades se ha encargado que el coche ya no tenga un solo ruido a grillo

jejej vadim no se si podre ponerle sikiera un escape al supra pero esta claro k del norauto no se le pondra nada al xikitin jejejeje . el supra son palabras mayores y si algun dia se le pone algo seran de las paginas esas k me pasastes tu dias atras. oye por cierto que es el carbon-ti??? supongo k un escape no?? pork si pones musica a saco y aun lo oyes....sera un tubarro muy serio. y lo de autopujades??? joer k nombrecito jejejeje. aun toy muy verde de esto pero poko a poko voy haciendome con nombres jejejejejeje un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
fleki me parecemuy caro no se,si es solo la cola,si es el tramos final me callo,lo buen es que esta homologado y te evitas problemas,aunque yo no soy partidario de estos escapes,me inclino mas por los de vadim hks,trd,apexi,greddy etc...que aunque son caros e inhomologables la calidad que tienen es indudable.
para futuras compra consultame ante,he buscado muchas piezas para tu modelo,todas fuera de españa y se nota bastante la diferencia.
para futuras compra consultame ante,he buscado muchas piezas para tu modelo,todas fuera de españa y se nota bastante la diferencia.
hombre y tanto que ha sido caro.. si es solo la cola, pero bueno.. si te gusta y lo tienes todo ok para itv y demas .. perfecto xD pero la proxima vez busca un poco mas que seguro que encuentras mas barato y de la misma calidad e incluso mejor, no es bueno precipitarse jajaj
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
- The Machine
- El Oso Amoroso