NUEVO ESCAPE !!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
NUEVO ESCAPE !!
hola gente pues comentaros k hoy me he pillado un escape don silencioso para mi celica es el roar homologado, k me decis de el??? k os parece? un saludo peñaaaaaa
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
no se me dijeron k suenan mas en un atmosferico k en un turbo. no lo se exactamente. supongo k sera por los gases k el atmosferico no los aprovexa y los suelta por el escape y el turbo los reutiliza no? o algo asi. no toy seguro un saludo
por ese precio es todo el tubo o un silencioso trasero solamente?
en los turbo los gases han de ser desalojados lo mas rapido posible por el turbo como si va a escape libre
en cambio en los atmosfericos necesitan tener algo de "contrapresion" para que ayude en el vaciado de los cilindros tras la detonacion.
Sobre el sonido el turbo se come la mayoria de ondas sonoras provocadas por los pistones.
en los turbo los gases han de ser desalojados lo mas rapido posible por el turbo como si va a escape libre
en cambio en los atmosfericos necesitan tener algo de "contrapresion" para que ayude en el vaciado de los cilindros tras la detonacion.
Sobre el sonido el turbo se come la mayoria de ondas sonoras provocadas por los pistones.
A 0.90 Bar 

gracias xikos, creo k si, solo es el escape trasero osea la cola pero ahora ya no toy seguro jejeje y respecto alo de a coruña ya lo se me lo dijeron ayer..... yo iba con la idea de cogerlo y traermelo en el dia y me dicen tardara 2 dias si esta exo para tu coche ya y sino pues unos 10dias k es lo mas seguro. y weno me decante por este escape pork un colega lo tiene y suena muy bien a mi gusto claro. y esta homologado. la verdad sk me interesaba eso pero vamos k no tenia problema socn la itv por un colega y tal jejejejej pero si me para la poli pues es mas seguro k no me multen. en fin que eso son 104mm y cuando lo medi dije......OSTIAS SI ES MAS GRANDE K EL COCHE ! ! ! jejeje mi piva se a moskedo y to pero luego se enamorara y sino pues la invito a cenar jajajajajaj. venga xikos pronto os lo enseño via YOUTUBE jejejejejejejejej un saludo
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional