Exhibición coches japos en Kine próximo viernes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Buah... la segunda parte fue un poco cochambrosa... por su culpa no fui al cine a ver la 3ª, que tuve que alquilar.
Como pensaba que iba a ser peor, me sorprendió y hasta me la compré!!
A ver qué tal está la 4ª...
Menudo espectáculo si hay buena cantidad de japos en el cine! Lo malo los envidiosillos...
Cualquier oportunidad es buena para juntarse y ver a la peña.

Como pensaba que iba a ser peor, me sorprendió y hasta me la compré!!

A ver qué tal está la 4ª...

Menudo espectáculo si hay buena cantidad de japos en el cine! Lo malo los envidiosillos...

de eso se trata,echarte 4 risas hablar un poco sobre como no de coches y fuera,lo de la peli es la excusa.tono escribió:Buah... la segunda parte fue un poco cochambrosa... por su culpa no fui al cine a ver la 3ª, que tuve que alquilar.
Como pensaba que iba a ser peor, me sorprendió y hasta me la compré!!![]()
A ver qué tal está la 4ª...![]()
![]()
![]()
de la saga.. la unica que vale es la primera!! la segunda es una basura.. tiene cosillas interesantes y te ries con los comentarios de roma pero poco mas jaja
la tercera.. en fin ni dire.. aparte de que no sale nadie del reparto original, lo unico bueno es el final jojojojojo con la cancion de bandoleros de don omar con tego y todo jaja
Y BUENO! LA 4 SI QUE SIII!! salen las dos mujeronas bufff michelle rodriguez con esa cara de mala que tiene y jordana brewster con la carita de niña wena.. jajaja k pinta.. yo ske soy fan de a todo gas pero como dice el titulo .. ORIGINAL PARTS!! jaja a mi cosas raras como la 2 y la 3 nop! por cierto a los que vayan a la kdd saquen fotitos para ver los cochitos que van y eso
xD
la tercera.. en fin ni dire.. aparte de que no sale nadie del reparto original, lo unico bueno es el final jojojojojo con la cancion de bandoleros de don omar con tego y todo jaja
Y BUENO! LA 4 SI QUE SIII!! salen las dos mujeronas bufff michelle rodriguez con esa cara de mala que tiene y jordana brewster con la carita de niña wena.. jajaja k pinta.. yo ske soy fan de a todo gas pero como dice el titulo .. ORIGINAL PARTS!! jaja a mi cosas raras como la 2 y la 3 nop! por cierto a los que vayan a la kdd saquen fotitos para ver los cochitos que van y eso

La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
habeis visto esta?evolusi kl drift,la peli es un truño igual pero los coches le dan mil vueltas a los de a todo gas.abian19 escribió:de la saga.. la unica que vale es la primera!! la segunda es una basura.. tiene cosillas interesantes y te ries con los comentarios de roma pero poco mas jaja
Y BUENO! LA 4 SI QUE SIII!! salen las dos mujeronas bufff michelle rodriguez con esa cara de mala que tiene y jordana brewster con la carita de niña wena.. jajaja k pinta.. yo ske soy fan de a todo gas pero como dice el titulo .. ORIGINAL PARTS!! jaja a mi cosas raras como la 2 y la 3 nop! por cierto a los que vayan a la kdd saquen fotitos para ver los cochitos que van y esoxD
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonk ... onfirmed=1