Alarma del supra
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
-
- Forero nuevo
Alarma del supra
Hola chikos espero la esten pasando bien. bueno quiero pedirles si pueden ayudarme con un problemita que se me esta presentando con mi carro.
Resulta que cada vez que quiero abrir el carro (cuando meto la llave) empieza a sonar la alarma del carro y no quiere arrancar tengo que ir ala pila y desconectarla y volver a conectarla para que asi pueda arrancar. podrian decirme que es lo que esta pasando!!! estare eternamente agradecido con sus ayudas.
Resulta que cada vez que quiero abrir el carro (cuando meto la llave) empieza a sonar la alarma del carro y no quiere arrancar tengo que ir ala pila y desconectarla y volver a conectarla para que asi pueda arrancar. podrian decirme que es lo que esta pasando!!! estare eternamente agradecido con sus ayudas.
You found me Supra!!!!!!
-
- Forero nuevo
-
- Suprapasionado
Re: Alarma del supra
Hola muy buenas.MexicanSupra escribió:Hola chikos espero la esten pasando bien. bueno quiero pedirles si pueden ayudarme con un problemita que se me esta presentando con mi carro.
Yo tengo alarma original de toyota,tienes que tener 2mandos con un boton de activar/desactivar.
sino te lo han dado debajo del volante muy cerca de los pedales lleva un desconectador,un botoncito que hay que presionar.mira a ver si te sirve esto.
si no es original mira que cables han conectado a la bateria o a la caja de fusibles.
un saludo.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....