Alarma del supra

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Cerrado
MexicanSupra
Forero nuevo

Alarma del supra

Mensaje por MexicanSupra » 30 Mar 2009, 01:25

Hola chikos espero la esten pasando bien. bueno quiero pedirles si pueden ayudarme con un problemita que se me esta presentando con mi carro.
Resulta que cada vez que quiero abrir el carro (cuando meto la llave) empieza a sonar la alarma del carro y no quiere arrancar tengo que ir ala pila y desconectarla y volver a conectarla para que asi pueda arrancar. podrian decirme que es lo que esta pasando!!! estare eternamente agradecido con sus ayudas.
You found me Supra!!!!!!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 30 Mar 2009, 07:46

:pensando: Dificil , pues creo que nadie tiene alarma original en el supra
una solución es puentear el pulsador del capo , y listo :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

MexicanSupra
Forero nuevo

Mensaje por MexicanSupra » 30 Mar 2009, 08:00

ok te refieres a desactivar la alrma por completo? como puedo quitarle la alarma original al supra por que la verdad es una :cagando: batalla casi todos los dias ya me da pena cuando voy con mi novia y el carro empieza a pitar como loco :x y tengo que levantar el capo :(
You found me Supra!!!!!!

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 30 Mar 2009, 12:50

busca en el libro de instrucciones cual es fusible o el relé de la alarma y qutalo y solucionado
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Re: Alarma del supra

Mensaje por speedsupra » 30 Mar 2009, 15:28

MexicanSupra escribió:Hola chikos espero la esten pasando bien. bueno quiero pedirles si pueden ayudarme con un problemita que se me esta presentando con mi carro.
Resulta que cada vez que quiero abrir el carro (cuando meto la llave) empieza a sonar la alarma del carro y no quiere arrancar tengo que ir ala pila y desconectarla y volver a conectarla para que asi pueda arrancar. podrian decirme que es lo que esta pasando!!! estare eternamente agradecido con sus ayudas.
Hola muy buenas.
Yo tengo alarma original de toyota,tienes que tener 2mandos con un boton de activar/desactivar.
sino te lo han dado debajo del volante muy cerca de los pedales lleva un desconectador,un botoncito que hay que presionar.mira a ver si te sirve esto.
si no es original mira que cables han conectado a la bateria o a la caja de fusibles.
un saludo.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Cerrado