Velocimetro
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero conocido
Velocimetro
Hola gente bueno mi duda es que en supras SZ y RZ que en el velocimetro marcan 180 KM no millas solo kilometros por que ? y es decir que solo hasta ahi llegan ya sea el N/A o el Turbo ? no entiendo eso espero alguien me ayude
-
- Forero conocido
-
- Forero conocido
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
-
- Forero conocido
informate en tu pais de cmo andan las leyes,seguro que tienes menos trabas que nosotros en españa.!!..::shango::..!! escribió:ah...y me podrias ayudar a encontrarlos ?gusitrol8pow escribió:Hay muchos posts aquí hablando del tema de la homologación de coches extranjeros. Y parece que es un temita bastane peludo.
Deberías leerlos.
Saludos suprosos
-
- Forero conocido
exactamente,eso se hace en la ecu,se quita esa limitacion,muchos proveedores japoneses te lo hacen alli mismo si el coche va para otros paises,cuando le vayas a comprar se lo preguntas.!!..::shango::..!! escribió:por las leyes no hay problemas lo que quiero saber es como hacer que el auto no corte en 180 lei por ahi que es un chip que se le pone a la ECU o computador del auto para que limite la velocidad pero eso no se si se saca o se le pone otra cosa o no se ojalas me puedan ayudar
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional