Futuro colector de admision frontal para MKIII

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2
Mensajes: 1661
Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
Ubicación: Malaga la bombonera

Mensaje por supremo » 25 Mar 2009, 22:37

gracias por la aclaracion bubu :deacuerdo: ya me imaginaba yo que eso pal dia a dia no podia ser si tenemos debates aqui sobre filtros y eso ni siquiera lleba pos va ser que no xDD
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 26 Mar 2009, 17:08

Claro que agunataran 400cv

Con ITBs no se usara caudalimetor, habra que convetir a MAP o usanda una centralita con la curva de conbustible pre programada para no necesitar caudalimetracion como un AEM EMS, Haltech o MoTec por ejemplo
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 26 Mar 2009, 17:13

Bubu-Supra escribió:Esas "trompetas" sustituyen todo lo que va antes del colector de admision, incluido tambien este y se colocan directamente a la culata.
ITB es la abreviatura de "Individual Trothel Bodies" que viene siendo mariposas independientes para cada cilindro, actuando como un acelerador independientes cada una de ellas, es una de las mejores cosas que se le puede hacer a un atmosferico para dependiendo de la longitud de las trompetas sacar mayor potencia en un regimen especifico, pero no son muy usables para el dia a dia ya que muchas veces se escapa fogonazos por ellas jeje.
Y le entrará mierda al motor que da gusto.

Por cierto y si le metes eso, el caudalímetro dónde coño lo pones :roll:

SAludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 26 Mar 2009, 17:27

grimsta te ha contestao a eso justo en el msg anterior :)
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 27 Mar 2009, 00:41

:ok: :ok: , sólo leo bien después de las 02.00 AM, ya lo sabes :cuñao: :cuñao:


Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Avatar de Usuario
tono
Forero experimentado
Mensajes: 165
Registrado: 01 Feb 2009, 22:46
Ubicación: Pamplona

Mensaje por tono » 27 Mar 2009, 13:02

No tengo mucha idea en general pero, de todas formas... y viendo el colector del 2JZ... no creeis que debería ser más ancho al principio y más estrecho al final???
Por volumen de aire que se mete en los cilindros, vamos. :pensando: :pensando:

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 27 Mar 2009, 17:05

Si, pero no demasiado estrecho al final.

Si se puede entrar mierda al motor si lo conduces cada dia, por eso los ITBs deben ser exclusivamente para competicion
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 27 Mar 2009, 17:38

he visto ITBs con filtro encima, uno grande que tapa todos, bastante curioso
A 0.90 Bar :vueltas:

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 27 Mar 2009, 19:17

Si, lo tienen
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 28 Mar 2009, 00:00

ah!! yo también es verdad, como con una tapita de metraquilato.

Saludos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 28 Mar 2009, 11:47

el M3 de la segunda generacion de los e36(lo 3.2)y lo m3 e 46tambien tinen itb y en vez de filtro tiene una colector de admision de plstico
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2
Mensajes: 1661
Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
Ubicación: Malaga la bombonera

Mensaje por supremo » 28 Mar 2009, 13:44

un itb con filtro umm.... eso mola xDD que ganancia tendria el con itb y filtro el NA?
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Cerrado