vibracion

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

menoyo
Reincidente Suprero

vibracion

Mensaje por menoyo » 25 Mar 2009, 00:22

pues como he puesto en el general ya tengo supra y aqui viene el tema,el coche solo vibra en quinta entre 130 y 160 mas o menos,ni en cuarta ni en tercera,no he pasado mucho mas de esa velocidad pero dejaba de vibrar algo,tambien a esa velocidad entre 130 y 160 desaceleraba y dejaba de vibrar.la vibracion se siente en los asientos no en la direccion y es como que no pudiese el coche bien con la quinta.

recibo cualquier opinion menos la que me da mi padre ¡con no pasar de 120 ya no tienes averia! :mal: :jojojo: :jojojo:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Mar 2009, 08:55

No proviene de los ejes? Que raro.

Si fueran ejes sería suspensión o bien llantas con golpes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 25 Mar 2009, 11:22

se nota en los asientos,el volante ni se menea,mi principal sospecha es de la transmision o algo de eso pero como no se mucho prefiero dejarme asesorar,tema de ruedas y eso descarto porque ya me paso en el bmw y esto no es igual.

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 25 Mar 2009, 11:24

Si solo son los asientos mira haber si estan algo sueltos , lo digo en serio, empieza descartando los mas obvio , quitalos y vuelve a ponerlos para asegurarte
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Mar 2009, 11:30

es raro que sólo te pase en un intervalo de velocidad, y en una determinada marcha, y que sólo te pase acelerando. Yo no tengo ni idea pero seguro que un mecánico que sepa algo con estos síntomas te puede indicar algo. Pregúntale a josbeat que fijo que lo sabe

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 25 Mar 2009, 12:31

es posible que sea de la trasmision,que este reseca de estar parado el coche o que los enganches esten flojos pues creo que lleva unos silenblonks de goma que pueden estar estriados.

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 25 Mar 2009, 13:52

-clark escribió:Si solo son los asientos mira haber si estan algo sueltos , lo digo en serio, empieza descartando los mas obvio , quitalos y vuelve a ponerlos para asegurarte

lo noto en el culo pero en el suelo tambien ,es una vibracion en general,menos en la direccion.
me inclino mas por lo de alfonso de algo de la transmision,haber si entre todos sacamos algo.gracias

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 25 Mar 2009, 13:57

menoyo escribió:
-clark escribió:Si solo son los asientos mira haber si estan algo sueltos , lo digo en serio, empieza descartando los mas obvio , quitalos y vuelve a ponerlos para asegurarte

lo noto en el culo pero en el suelo tambien ,es una vibracion en general,menos en la direccion.
me inclino mas por lo de alfonso de algo de la transmision,haber si entre todos sacamos algo.gracias
Que mal suena eso de '' en el culo'' :lol: :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Mar 2009, 14:20

parece ser el "center bearing" como se dice en ingles

empieza en esta pagina y vete dandole a siguiente pagina
http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... x?S=PR&P=2
A 0.90 Bar :vueltas:

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 25 Mar 2009, 15:39

Ami me paso algo parecido en un mercedes que tenia,y era de el eje de trasmision tenia holgura por desgastede kms.y al rotar a altas velocidades vibraba y se oia un zumbido.cambia las piezas desgastadas y el aceite de trasmision ,que si tiene desgaste ahi la trasmisión estará a punto de caramelo....ponlo en un elevador y observa las holguras.... :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 25 Mar 2009, 22:57

te toca ajustar o cambiar el diferencial trasero.
suele ocurrir mas sobre los 140 o 150 kph
y mas cuando se va a punta de gas si se acelera fuerte no lo hace y tampoco si se suelta el acelerador del todo.

sacomann quizas acierten con el eje de la transmision , el rodamiento central pero es raro que se estropee esa pieza , pero.....
Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 26 Mar 2009, 00:37

eso es lo que esperaba o diferencial o transmision,empezare ya la semana que viene por el diferencial,por cierto me he fijado como que resuda aceite,no se si tendra algo que ver,y es eso que ha punta de gas a 140 a 3000rpm o asi es cuando empieza y si le acelero mas a partir de 160 no lo hace y si desacelero tampoco.gracias ya lo ire comentando que tal

Cerrado