pues eso chavales que ya tengo SUPRA , es un atmosferico targa azul y sin cuero,es exactamente igual al primero que tuve y va bastante bien en general,de motor va fino,ruedas y frenos nuevos y el interior bastante bien cuidado,era uno que estaba anunciado por 1500 euros en barcelona,asi que ni tan mal de precio,ahora poco a poco a dejarlo bien bien,como me queria gastar entre 3000 y 4000 lo dejaremos bien.es un modelo raro ,no es importado pero esta matriculado en noviembre del 90 pero es de antes del restiling y no va catalizado,ni tiene cinturones traseros pero bueno,os dejo un par de fotos del anuncio ,ya le hare mas,
p.d.haber si tengo tiempo y pongo en mecanica que me vibra a 140,y me echais una mano,gracias por este foro
disfrutalo ! quiza la vibración a 140 es solo un tema de alineado / gomas..
Me hace ilusión que te lo quedes ya que en su dia yo lo puse en el foro para ver si a alguien del foro lo pillaba. Por lo que cuentas parece un modelo del 88, sin catalizador - pre restiling, igual que el mio, son los mejores
menoyo, enhorabuena hombre!!
La vibracion mira lo que te dicen del alineado o que las llantas estén bien bien apretadas, que no sería el primer caso.
Pues nada, suerte con ese supra y ya nos irás contando que le vas haciendo.
Un saludo
, ese le estube mirando yo para comprarmelo , para cuando tenga el mio en el taller que creo que ira tiempo , y luego para piezas , pero entre seguro papeleos e historias y la jefa , pues nadena