SUPRA PARA REPARAR
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
pufff solo tengo el celica y ese lo necesito para entre diario. ademas le tengo mucho cariño es mi primer coche pagado por mi, el de antes era el de mi padre k me lo dejaba pero no es lo mismo en fin ahi estare jajajajajajaj un saluuuuuuuuuuuuuuudo jejejejej
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
eso esta claro vadim,biturbo y lhd de 20000 par arriba,lo demas son casos aislados y tener mucha suerte o muchos contactos,tipo moskis y alex(clubjapo) done les pillaron por mucho menos,pero eso,casos aislados.Vadim escribió:Fleki. Entiéndelo de una vez. No hay Supras ni por 6000€ ni por 12000€ ni por 18000€. Y sí encuentras uno, prepara 15.000-20.000€ en reparaciones y puestas a punto.
el tema importacion,segunda posibilidad,siempre rhd con sus limitaciones en españa esta claro,pero acostumbrandote no es para tanto,gente con rx7 y skyline rhd me han comentado que no es para tanto y solo hay limitaciones a la hora de adenlantar,parkings etc...la conduccion es normal y corriente en ciudad y carretera.
para importar de japon,muy,muy jodido,ya uqe el nº de bastidor es corto y nadie te hara la homologacion,a excepcion de quien ya lo esta haciendo en españa,como marktuning,gtr import etc...sus trucos,esta claro que son suyos y no te lo diran,nia mi ni a nadie.
un TT manual con suspensiones(tipo tein,hks)llantas(facilmente rays)y algun que otro extra(lip delantero,baquets suelen poner recaro)se va facilmente a los 20000 para arriba,que no esta mal,aun teniendo en cuenta el precio de inicio que tienen en japon.
para que te hagas una idea esto es de lo mas caro que puedes encontrar en japon son los del 2001 que pasan de 20000 euros y los mas baratos del 94-95 que rondan los 6000-9000 euros depende de los extras.
echate un ojo
http://www.tradecarview.com/used_car/ja ... id=1&ps=25
tambien te digo que hya mucho timo en estas paginas asi que ojo.
importar de uk,mas de lo mismo si ha sido importado de japon,pero...si es nacional(uk spec)tienes mas posibilidades de hacerlo digamos mas legal,ya que el nº de bastidor es europeo(16 digitos),lo malo es que de estos hay poquitos y hay que estar rapido y audaz en comparlos,porque en toda en paises de euorpa como francia,holando,begica y alemania estan con la misma gaita,y cuando sale uno en venta que est bien,sule volar,aparte de que los ingleses tambien se encaprichan de ellos,porque taren discos de freno mas grandes y otros detalles que no trae el modelo japones.
solo necesitas una ficha tecnica de toyota,que no te pondran pegas(creo),impuesto de matriculacion,tasas trafico,aduanas(iva) y la gran suerte de que te pasen itv,que no la va pasar puesto que no cumple la euro iv,pero se puede intentar cambiando cata,cambiando de itv etc...hasta que te la pasen,todo eso,dejando tu bolsillo pelao xd.
y hasta aqui lo que yo se,siento el tocho y te aconsejo,cuando tengas la pasta busca,mientras no la tengas,mirar por mirar solo te traera quebraderos de cabeza,y lamentaciones por no poder comprar verdaderas oportunidades que podrian ser tuyas,tipo el ex de sandman.
k razon mas grande tienes toyoti, mejor esperar de todas formas yo lo k compre sera por prestamo k se k concedido esta solo tengo k presentar la nomina de julio en la k me pone indefinido o contrato fijo. y el dinero a mi cuenta. eso no es problema. por lo menos eso es lo k me han dixo, luego espero k no me la lien. pero sino.... ni de coña podria o tardaria varios años con lo k al final me exaria para atras tanto esperar, no se es una rayada. en fin aver esa pagina k me has puesto y ya vere, un saludo gente. de verdad que gracias por toda la ayuda y consejo k me dais amigos
segundo consejo de hoy,pide el dinero ya,mañana mismo,mas vale pajaro en mano...y segun estan las cosas como para dar dinero para un coche,los bancos estan a la quinta pregunta como dicen por mi tierrafleki89 escribió:k razon mas grande tienes toyoti, mejor esperar de todas formas yo lo k compre sera por prestamo k se k concedido esta solo tengo k presentar la nomina de julio en la k me pone indefinido o contrato fijo. y el dinero a mi cuenta. eso no es problema. por lo menos eso es lo k me han dixo, luego espero k no me la lien. pero sino.... ni de coña podria o tardaria varios años con lo k al final me exaria para atras tanto esperar, no se es una rayada. en fin aver esa pagina k me has puesto y ya vere, un saludo gente. de verdad que gracias por toda la ayuda y consejo k me dais amigos

jejejej si por mi fuera ya tenia el supra aparcao, con esto kieor decir k el prestamo ya lo fui a pedir. y todo esta bien menos mi contrato, k los hij...de pu.... de mi curro me la jugaron en diciembre, en teoria me cambiaban el contrato a indefinido y no pudo ser. tonces me dijeron que en junio todo listo y no puede ser mas pork no pueden hacerme mas contratos de 6 meses, (2 maximo) y se k no me van a exar pork estan contentos conmigo y hace mucha falta currante para tanto trabajo k tenemos por suerte. en fin k asta k no me ponga en la nomina indefinido el dinero no me lo ingresan, por lo demas..... solo me keda esperar k es lo mas duro y claro yo firmo contrato de renovacion el junio pero asta julio no me lo daran mi copia con lo k esperar y esperar,,,,,,,,,, me vuelvo loko señores jejejejejej

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
jejejej eso intento gusi , y vadim, si es verdad k no me tengo k fiar pork me pueden decir k no en cualkier momento. pero voy todos los meses y en principio no hay problema me dice k komo va la cosa y eso el director en plan del contrato de trabajo, asik no se, no creo k tenga problemas. ya veremos en julio. un salud gente