SUPRA PARA REPARAR

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 21 Mar 2009, 16:35

rubo escribió:audi habra avanzado mucho pero siguen poniendo el motor por delante del eje y lo unico q consiguen es que se vayan de moro jajajaja josbeat si te as picado con alguno en el circuito es muy divertido ver como se les va el morro al entrar frenando en las curvas jajajaja
otros cabezones porche 911 motor atras yo cada vez que me pico con uno en el jarama y voy delante asta que me pasan q con 204cv n hay mucho q hacer asta la frenada q ay nos vemos esq mientras aceleran parecen un moflete de como se les mueve el morro de ai que el caiman este limitado sisi limitado para q no de para el pelo al 911 normal n el turbo q ese x caballos normal q le de pal pelo
hay cosas q las marcas hacen xq son cabezones como audi o como porche q lo hace xq es lo que distingue a su 911

¡¡¡¡QUE ME CUELGUEN SI HE ENTENDIDO UNA SOLA PALABRA DE LO QUE HAS ESCRITO!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 21 Mar 2009, 17:05

jajajajajajaj gusiiiiiii jajajajaj
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 22 Mar 2009, 22:21

ey gente pongo otro mk4 barato pero claro fuera de españa, haver k me decis de este pork tiene el volante ala izquierda y solo 125.000 km, creeis k por 12.000 o asi estaria rodando en españa??? un saludo

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=156778157

:deacuerdo:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 22 Mar 2009, 22:47

Y venga timos...

Fleki antes de seguir mirando supras muy muy baratos, que son los timos que aparecen fuera de España normalmente, te deberías informas antes si puedes homologar un MKIV que viene de fuera de España. Una vez visto eso, y si por cualquier motivo ves que sí puedes homologarlo, has de desconfiar de todos los anuncios de supras baratos, porque o son timos o estarán mal. En este caso en concreto el anunció es alemán y el coche es americano.

Si te fijas bien, son 125mil MILLAS, y aparte lleva las luces tipo galibo como todos los americanos.

Ten cuidado porque el buscar un supra muy barato te puede traer a la larga gran cantidad de problemas (suponiendo que no fueran timos). Un supra vale lo que vale, querer intentar traerte uno mucho más barato yo creo que solo te puede traer disgustos.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 22 Mar 2009, 22:52

anda la lexe no me habia dado cuenta de las millas, y mira k he mirado eh, en fin gracias sandman, oye como me informo de la homologacion del supra? donde puedo hacerlo vamos? yo se bien k un supra no vale 6000 € pero se k no vale eso en españa, fuera ya no se por eso pongo estos anuncios para k me echeis un cable k ya os agradezco mucho. un saludo

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 22 Mar 2009, 22:59

No se donde podrías preguntarlo, a ver que si te pueden decir por aquí alguno.

Aquí en España si suelen estar más caros, claro que si intentas traer uno de fuera, de EE.UU o donde sea luego hay que poner bastantes más gastos. Aparte de que no ves el estado real del coche.

Aún así no se puede homologar, así que hay que olvidarse. Hay excepciones, gente que si consigue homologar los coches, pero lo hacen con "trampa" con algún método que por supuesto no cuentan a la gente, ya que si no se les acaba el negocio.

Pero vamos, que si quieres mirar busca en google informacion sobre la EuroIV, sobre homologaciones, información sobre compraventas y todo lo que quieras. Seguro que ahí sacas más información de la que podamos tener ninguno de nosotros. Es dedicarle tu tiempo.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 22 Mar 2009, 23:06

ok pues muchas gracias sandman , lo mirare detenidamente luego o mañana y vere aver k es lo que hay y como se puede hacer aunque es lo k tu dices, lo hacen pokos y para su beneficio asik.... un saludo campeon, nos vemos :)

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 23 Mar 2009, 01:37

Yo haría una redada nacional por concesionarios Toyota, preguntando si alguien sabe de algún supra Mk4 que se venda por no poder reparar o porque el dueño está pelao o por lo que sea, pero como digo, de alguien que necesite las perras yaaaaaaa!!!

Yo llevaba tres meses buscando moto, y se me escaparon un par de chollitos por llamar tarde, y eso que alomejor sólo habían pasado dos días de la publicación del anuncio. Con lo cual, empecé la búsqueda, mañana, tarde y noche todos los días, hasta que apareció mi Honda Chollohornet :vueltas: :vueltas: .
La cuestión es tener paciencia, perseverancia y la pasta disponible para pasársela por las narices al vendedor.

Saludos suprosos suprosas y suprositos

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 23 Mar 2009, 13:57

muy buena gusi, la verdad k ahora taba mirando eso aver kien lo tiene y cosas asi, y tbn importaciones por lo k me toy dando cuenta de k no vale la pena y poko mas, un saludo

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Mar 2009, 15:14

Fleki. Entiéndelo de una vez. No hay Supras ni por 6000€ ni por 12000€ ni por 18000€. Y sí encuentras uno, prepara 15.000-20.000€ en reparaciones y puestas a punto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 23 Mar 2009, 19:04

ya de eso me he dado cuenta, pero siempre hay (pero siempre eh) una oportunidad para todo. un caso raro en el k sales ganando por todos los lados. he estado hablando con marktuning k creo k tbn esta en este foro y me ha dado precio de unos 20.000 aprox. homologado matriculado y listo para circular del twin turbo manual. no creo k targa pero bueno. luego seran 23 o 24.000 pero me parece un precio bastante majo. no se. llegado verano me adentrare mas en el tema y ya vere komo lo hago. un saludo gente

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 23 Mar 2009, 20:28

:ok: :ok: , algo saldrá, pero tienes que estar ahí el primero. El que primero aparece con los billetes es el que se lo lleva. Hay gente a la que le va todo muy bien, pero en un revés de suerte, necesitan vender lo primero que trinquen a mano. Sería bueno también tener un coche interesante que ofrecer como parte del pago.

Saludos suprosos

Cerrado