Rotulas para MKIV

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Mar 2009, 21:49

curcur escribió:El de carbono aguantara mas que el de serie
Se a que te refieres Curcur. Pero cuando toques algo de la transmisión de un Supra MKIV has de basarte en que TODO el conjunto soporta torsiones y potencias ENORMES y causa de ello es el elevado precio de los componentes.

Muchas veces, no merece la pena tocarlos porqué los de serie ya te duran 40vidas.

Pero tienes razón, un puente de carbono soporta más potencia, más calor y es 3294928362938529837498234 veces mejor que el de serie. Eso sí, puede que el coche no sea muy cómodo de llevar a velocidades lentas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 20 Mar 2009, 00:28

oh, no habia visto esa pregunta
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Mar 2009, 13:35

Bueno pero échame una mano para que yo no tengo ni puta idea de mecánica tío :lol:

Curcur se interesa únicamente por coger lo mejor que exista para su coche. Partiendo de esa base, que aconsejas?

Por cierto Curcur, no me has comentado si sigues manteniendo el control de tracción.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

curcur
Forero de andar por casa
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ago 2008, 23:13

Mensaje por curcur » 20 Mar 2009, 19:43

Si, aún lo conservo, no lo he quitado, pero estoy pensando en hacerlo ya, porque con el lsd TRD no me hace falta; tenías razón, y porque es un coñazo, tengo que estar constantemente dándole al botoncito para desconectarlo, buf, :negativo: . Gracias por las respuestas, ahora tengo que meditarlo. por cierto, ¿A que te refieres con que puede que no sea cómodo de llevar a velocidades lentas? :pensando:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Mar 2009, 15:03

Puede pegar algún que otro tirón o resulta dificultoso de conducir. Vamos que en una retención te daría un por culo enorme :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

curcur
Forero de andar por casa
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ago 2008, 23:13

Mensaje por curcur » 23 Mar 2009, 19:20

En definitiva,el de casa y me ahorro problemas y dinero :ok: Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Mar 2009, 22:23

Sobretodo MÍRATE esos bujes que te enseñé. Los que los han montado dicen que le coche rueda como si fuera NUEVO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

curcur
Forero de andar por casa
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ago 2008, 23:13

Mensaje por curcur » 24 Mar 2009, 18:15

Venga, gracias. Pero ahora: transmision, ejes y gomas ya esta el presupuesto por ahora, :llora: (que mi mujer me mata).Lo tengo ahora mismo en el taller cambiando las correas y bomba de agua xD Dime: michelin sport o bridgestone potenza :)

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Mar 2009, 08:51

Michelin Pilot Sport!! :ok:

Y si nunca lo coges en mojado, las Pilot Sport Cup.

Aun que te voy a decir la verdad absoluta sobre el Supra con el tema de ruedas: Da igual la que te compres, solo importa que vaya bien en mojado porqué en seco, lleves la que lleves vas a patinar como un burro y te van a durar nada y menos.

Así que el tema gomas en el Supra, es poco importante miriarlo.


Por cierto, que tal tu transmisión? Joder tío, lo restauras súper deprisa!!! Pásame el precio de la transmisión cuando lo tengas. Si te pasa los 7000€ avísame que creo que se donde encontrarlas a unos 5000€!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

curcur
Forero de andar por casa
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ago 2008, 23:13

Mensaje por curcur » 25 Mar 2009, 21:35

Cuando digo transmisión no me refiero a la caja de cambios, ni Dios lo quiera :shock: (7000 €), yo creo que es dificil romper esa caja de cambios, el problema en el mio es debido a pegar algunas quemadas de ruedas xDD xDD; me refiero al tramo que va desde la caja al diferencial. En la casa me piden 900 €. 1200 por los 2 ejes :llora: :llora: Llevo 2 años y cada vez que reuno unas perrillas a la escondida de mi mujer voy y le hago algo :) :angel:. Las sport cup no duran naaa, de todas formas aquí no hay en la medida de mis llantas...

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Mar 2009, 22:21

Yo ruedo con Michelin Pilot Sport normales. Las medidas son 255 y 315. Haberlas, hay. Es cuestión de buscar, sacaron unas nuevas hace poco... Lo que pasa es que no me atreví a preguntarle al comercial si las tenía en mi medida porqué habría pensado que el niño le estaba chuleando :lol: (era un evento deportivo donde Michelin montaba su stand)

Vamos a ver, el tramo desde la caja al diferencial... :pensando: No me suena no... Como no sea el Driveshaft que te dije que lo cogieras stock... Ah por cierto, he estado remirándolo un poco. Yo no se si lo montaría pero si le das mucha caña al coche, habla con los vendedores para que te digan si esa pieza hace ruidos raros o produce muchos tirones o inestabilidad e incomodidad iendo lento... Porqué la verdad, quizás valga la pena que consultes ese tema más a fondo. Quien sabe... Quizás sea mejor que uno de serie!!!

Sobretodo y te repito, esos cojinetes de mierda que te van a salir por poco más de 300€ son INCREÍBLES. Yo me los voy a coger en breve. Tengo el coche parado ya hace una semana y lo voy a desmontar. Muy seguramente cambie absolutamente toda la transmisión, diferenciales etc y meta un embrague de carbono.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 26 Mar 2009, 16:58

/\/\ En que embrague estas interesado?
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Cerrado