SUPRA PARA REPARAR
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
sandman tengo en el taller ahora mismo un sl65 amg, (motor v12 twin turbo, 612 cv) es muy bonito y bestia pero lleva alli desde agosto k el dueño dice a k 280 hace un ruidillo k no dan con el, los amg son muy bonitos y especiales. De todos los k me han llevado solo ese tiene problemas. el resto nada de mecanica ni electricidad, solo pintura. k digo yo si tubiese el mk4 tampoko llevaria la radio puesta casi nunka. ese motor es para oirlo funcionar lexes jajajaj un saludo y feliz dia del padre para el k lo sea 

CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
Fleky89, yo precisamente ahora ando buscando un sitio donde pueda restaurar mi MR2 MKII y no doy con alguien que se decida. El dueño anterior tuvo un golpe en el lado del acompañante que arreglaron de mala manera cambiando la puerta por una de desguace y asilando la aleta trasera a base de grani (por lo que es casi seguro que hallla que cambiarla)...
Asi que si quieres probar un MR2 ya sabes (es el hermano del Lotus Elan)
Asi que si quieres probar un MR2 ya sabes (es el hermano del Lotus Elan)

-
- Suprapasionado
pues si tienes razon yo hace muchos años tuve un W124 300e td y le hice 530000kmy lo vendi, todavia lo suelo ver por la ciudad,son eternos. sinembargo el e320 cdi del 2000 una puta mierda,todo el dia dando guerra la centrlita.me quedo con BMW,sus motores son mucho mejor ahora.creo que incluso audi a mejorado muchisimo.gusitrol8pow escribió:La verdad es que hace quince años, estaba mercedes y los demás y ahora mercedes es parte de esos demás, han perdido mucho o los demás han mejorado mucho, yo creo que un poco lo primero y mucho lo segundo.
Saludos suprosos
han cojido fama y se han hechado a dormir.por supuesto los tope de gama son de 10,pero los de uso cotidiano han perdido dureza fiabilidad y calidad,aunque han ganado en diseño.
LA MAYOR FIABILIDAD JAPONESA.ahora en diseño la cagan un poquillo,menos mal que el supra se libra...(bueno la trasera...ejem,ejem...pa que hablar)
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
gphoenix asik tu tbn kieres restaurar un coche, ademas un mr2, es bonito. aunk no muy de mi gusto, no se yo sk me sacas del mk4 y ya pierdo mucho, y el mk3 tbn me gusta mucho pero mucho eh pero sk el k me tira es el mk4. no pork sea mas potente sino por su linea y tal. me daria casi lo mismo si tubiese solo 235cv "SOLO" jajajajajajaj en fin , yo sigo buscando por internet aver si encuentro algo jejejeje un saludo, joer speedsupra jajajajajajajajaj si la verdad k mercedes ya no es tanto en los utilitarios comunes, y audi a avanzado mucho tanto en tecnologia como en diseño. pero para gustos los colores, un saludo
audi habra avanzado mucho pero siguen poniendo el motor por delante del eje y lo unico q consiguen es que se vayan de moro jajajaja josbeat si te as picado con alguno en el circuito es muy divertido ver como se les va el morro al entrar frenando en las curvas jajajaja
otros cabezones porche 911 motor atras yo cada vez que me pico con uno en el jarama y voy delante asta que me pasan q con 204cv n hay mucho q hacer asta la frenada q ay nos vemos esq mientras aceleran parecen un moflete de como se les mueve el morro de ai que el caiman este limitado sisi limitado para q no de para el pelo al 911 normal n el turbo q ese x caballos normal q le de pal pelo
hay cosas q las marcas hacen xq son cabezones como audi o como porche q lo hace xq es lo que distingue a su 911
otros cabezones porche 911 motor atras yo cada vez que me pico con uno en el jarama y voy delante asta que me pasan q con 204cv n hay mucho q hacer asta la frenada q ay nos vemos esq mientras aceleran parecen un moflete de como se les mueve el morro de ai que el caiman este limitado sisi limitado para q no de para el pelo al 911 normal n el turbo q ese x caballos normal q le de pal pelo
hay cosas q las marcas hacen xq son cabezones como audi o como porche q lo hace xq es lo que distingue a su 911
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ces ese es el SC viejo me imagino no? k cambio por dios jajajajajaj no esta mal, parece pepino, pero tbn pesado, como sea como el de ahora... jejeje un saludo
Última edición por fleki89 el 21 Mar 2009, 17:08, editado 1 vez en total.