Compro cigueñal

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
japosupraMKIII
Supra-Forero amigo

Compro cigueñal

Mensaje por japosupraMKIII » 14 Feb 2009, 16:16

Alguno le sobra algun cicgueñal sin rectificar? bueno bonito barato...

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 14 Feb 2009, 20:21

x lo q yo se no pasa nada x rectificarlo para eso estan los casquillos de sobre medida lo unico q en mi opinion es tambien aconsejable equilibrarlo yo tengo dos cigueñales 6m q era el q es mas duro uno lo tengo q mirar para ver si lo tengo q rectificar o no y el otro tine el agujero de la chaveta del damper un poco deformado y no se si eso me lo puede arreglar el tornero pero nunca an sido rectificarlo n se x lo q yo se no pasa nada por rectificar de hecho cuando un cigueñal tiene muchos kms n solo se gastan los caquillos sino tambien el apoyo del cigueñal aun sea mas duro pero algo se gasta x eso ay veces q aunq n tenga un apoyo rayado se rectifica para q quede perfecto si sabeis algo malo de rectificarlo n dudeis en decirlo ya q estoy a punto de hacerlo en el mio
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

japosupraMKIII
Supra-Forero amigo

Mensaje por japosupraMKIII » 14 Feb 2009, 20:31

no pasa nada por rectificar, el cigueñal solo admite 2 rectificados, si encontrase uno lo rectifivaria para poner casquillos, etc y se quede bien, pero no le montaria uno sin rectificar y montando casquillos ya que al poco tiempo sonarian, son cosas que ya me an pasado

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 14 Feb 2009, 21:22

japosupraMKIII escribió:no pasa nada por rectificar, el cigueñal solo admite 2 rectificados, si encontrase uno lo rectifivaria para poner casquillos, etc y se quede bien, pero no le montaria uno sin rectificar y montando casquillos ya que al poco tiempo sonarian, son cosas que ya me an pasado
Cierto...pero existe un proceso que se llama regruesado, que consiste en cromar y regruesar, volver a cromar..asi hasta llegar a una medida que permita el rectificado...

Un cigueñal salvo que este fisurado....siempre se repara...y no es digo ya en maquinas de obras publicas o barcos¡¡...en las buenas rectificadoras es un proceso bastante habitual..

Saludos

japosupraMKIII
Supra-Forero amigo

Mensaje por japosupraMKIII » 14 Feb 2009, 22:59

y el regruesado es fiable? que valdria hacerlo? :pensando:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 Feb 2009, 03:57

no quiero imaginarme como sera el cigüeñal de un barco :sorprendeme:
A 0.90 Bar :vueltas:

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 15 Feb 2009, 09:55

Si que lo es ...precio, no se imagino que en el entorno de los 300€, como una culata +/-...en Madrid te podria decir pero en Malaga no concozco rectificadoras...

Saco lo malo no es imaginar el tamaño del cigueñal...sino de la maquina que es capaz de rectificarlo¡¡...si tienes oportunidad tu que eres de los Madriles, te pasas un dica por MICRA...y ves los trenes de maquinas que tienen, ellos viven de hacer rectificados mecanicos...pero los coches son el 10% de su clientela¡¡

Saludos

newton
Forero profesional

Mensaje por newton » 15 Feb 2009, 14:05

Los conozco, me an hacho alguna cosilla para mis maquinas, como reparar los bastagos de las botellas hidraulicas y la verdad que trabajan bastante bien.
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 19 Mar 2009, 14:21

en josima en sansebastian de los reyes trabajan muy bien ya lleban 2 culatas 2 bloques mi cigueñal etc jajajaja
yo tengo un cigueñal jajajaj pero esta a falta de rectificar nunca se ha rectificado pero lo tendria q pensar
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado