Futuro colector de admision frontal para MKIII
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
al traducir lo que dicen , en el kit se podra elegir entre bajar el alternador al AC o solo moverlo un poco como en mi coche (copiones!!) asi que trankilos, quieren dar varias opciones como con o sin EGR ectr
en la foto del que no movió el alternador tubo que mover toda la caja de fusibles entera con reles incluidos que no se que es mas facil....
despues , el colector no es feo del todo pero creo que falla en el diseño para ecualizar todos los cilindros al ser igual a la entrada como al final, y creo que deberia de ser en forma de cono , pero..... quien sabe.
hay otro tema y es que hay que perforar la chapa del coche y hacer un aujero como en el lado del filtro de aire y quitar el soporte de la bateria y esta al maletero bien sujeta y con caja especial.
en un momento dado se puede incluso modificar el intercooler aftermarket que tengais pero siempre que sea de aluminiodel tipo cartech o similares , dando la vuelta a uno de los tubos y resoldandolo.
lo mas destacable es la reduccion drastica de la temperatura de admision sobre todo a altas presiones cuando mas delicado es todo.
en la foto del que no movió el alternador tubo que mover toda la caja de fusibles entera con reles incluidos que no se que es mas facil....
despues , el colector no es feo del todo pero creo que falla en el diseño para ecualizar todos los cilindros al ser igual a la entrada como al final, y creo que deberia de ser en forma de cono , pero..... quien sabe.
hay otro tema y es que hay que perforar la chapa del coche y hacer un aujero como en el lado del filtro de aire y quitar el soporte de la bateria y esta al maletero bien sujeta y con caja especial.
en un momento dado se puede incluso modificar el intercooler aftermarket que tengais pero siempre que sea de aluminiodel tipo cartech o similares , dando la vuelta a uno de los tubos y resoldandolo.
lo mas destacable es la reduccion drastica de la temperatura de admision sobre todo a altas presiones cuando mas delicado es todo.

al traducir lo que dicen , en el kit se podra elegir entre bajar el alternador al AC o solo moverlo un poco como en mi coche (copiones!!) asi que trankilos, quieren dar varias opciones como con o sin EGR ectr
en la foto del que no movió el alternador tubo que mover toda la caja de fusibles entera con reles incluidos que no se que es mas facil....
despues , el colector no es feo del todo pero creo que falla en el diseño para ecualizar todos los cilindros al ser igual a la entrada como al final, y creo que deberia de ser en forma de cono , pero..... quien sabe.
hay otro tema y es que hay que perforar la chapa del coche y hacer un aujero como en el lado del filtro de aire y quitar el soporte de la bateria y esta al maletero bien sujeta y con caja especial.
en un momento dado se puede incluso modificar el intercooler aftermarket que tengais pero siempre que sea de aluminiodel tipo cartech o similares , dando la vuelta a uno de los tubos y resoldandolo.
lo mas destacable es la reduccion drastica de la temperatura de admision sobre todo a altas presiones cuando mas delicado es todo.
en la foto del que no movió el alternador tubo que mover toda la caja de fusibles entera con reles incluidos que no se que es mas facil....
despues , el colector no es feo del todo pero creo que falla en el diseño para ecualizar todos los cilindros al ser igual a la entrada como al final, y creo que deberia de ser en forma de cono , pero..... quien sabe.
hay otro tema y es que hay que perforar la chapa del coche y hacer un aujero como en el lado del filtro de aire y quitar el soporte de la bateria y esta al maletero bien sujeta y con caja especial.
en un momento dado se puede incluso modificar el intercooler aftermarket que tengais pero siempre que sea de aluminiodel tipo cartech o similares , dando la vuelta a uno de los tubos y resoldandolo.
lo mas destacable es la reduccion drastica de la temperatura de admision sobre todo a altas presiones cuando mas delicado es todo.

al traducir lo que dicen , en el kit se podra elegir entre bajar el alternador al AC o solo moverlo un poco como en mi coche (copiones!!) asi que trankilos, quieren dar varias opciones como con o sin EGR ectr
en la foto del que no movió el alternador tubo que mover toda la caja de fusibles entera con reles incluidos que no se que es mas facil....
despues , el colector no es feo del todo pero creo que falla en el diseño para ecualizar todos los cilindros al ser igual a la entrada como al final, y creo que deberia de ser en forma de cono , pero..... quien sabe.
hay otro tema y es que hay que perforar la chapa del coche y hacer un aujero como en el lado del filtro de aire y quitar el soporte de la bateria y esta al maletero bien sujeta y con caja especial.
en un momento dado se puede incluso modificar el intercooler aftermarket que tengais pero siempre que sea de aluminiodel tipo cartech o similares , dando la vuelta a uno de los tubos y resoldandolo.
lo mas destacable es la reduccion drastica de la temperatura de admision sobre todo a altas presiones cuando mas delicado es todo.
en la foto del que no movió el alternador tubo que mover toda la caja de fusibles entera con reles incluidos que no se que es mas facil....
despues , el colector no es feo del todo pero creo que falla en el diseño para ecualizar todos los cilindros al ser igual a la entrada como al final, y creo que deberia de ser en forma de cono , pero..... quien sabe.
hay otro tema y es que hay que perforar la chapa del coche y hacer un aujero como en el lado del filtro de aire y quitar el soporte de la bateria y esta al maletero bien sujeta y con caja especial.
en un momento dado se puede incluso modificar el intercooler aftermarket que tengais pero siempre que sea de aluminiodel tipo cartech o similares , dando la vuelta a uno de los tubos y resoldandolo.
lo mas destacable es la reduccion drastica de la temperatura de admision sobre todo a altas presiones cuando mas delicado es todo.

al traducir lo que dicen , en el kit se podra elegir entre bajar el alternador al AC o solo moverlo un poco como en mi coche (copiones!!) asi que trankilos, quieren dar varias opciones como con o sin EGR ectr
en la foto del que no movió el alternador tubo que mover toda la caja de fusibles entera con reles incluidos que no se que es mas facil....
despues , el colector no es feo del todo pero creo que falla en el diseño para ecualizar todos los cilindros al ser igual a la entrada como al final, y creo que deberia de ser en forma de cono , pero..... quien sabe.
hay otro tema y es que hay que perforar la chapa del coche y hacer un aujero como en el lado del filtro de aire y quitar el soporte de la bateria y esta al maletero bien sujeta y con caja especial.
en un momento dado se puede incluso modificar el intercooler aftermarket que tengais pero siempre que sea de aluminiodel tipo cartech o similares , dando la vuelta a uno de los tubos y resoldandolo.
lo mas destacable es la reduccion drastica de la temperatura de admision sobre todo a altas presiones cuando mas delicado es todo.
en la foto del que no movió el alternador tubo que mover toda la caja de fusibles entera con reles incluidos que no se que es mas facil....
despues , el colector no es feo del todo pero creo que falla en el diseño para ecualizar todos los cilindros al ser igual a la entrada como al final, y creo que deberia de ser en forma de cono , pero..... quien sabe.
hay otro tema y es que hay que perforar la chapa del coche y hacer un aujero como en el lado del filtro de aire y quitar el soporte de la bateria y esta al maletero bien sujeta y con caja especial.
en un momento dado se puede incluso modificar el intercooler aftermarket que tengais pero siempre que sea de aluminiodel tipo cartech o similares , dando la vuelta a uno de los tubos y resoldandolo.
lo mas destacable es la reduccion drastica de la temperatura de admision sobre todo a altas presiones cuando mas delicado es todo.

esoty contigo josbeat el diseño de las entradas a la culata es mas bien para el colector de serie repartiendo el aire 3 a tres mientra q en un colector de admision frontal habria q calcular angulos de entrada para tener un reparto equitativo de los gases
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
- Mensajes: 5858
- Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
- Ubicación: Benicarló
Y tanbien la entrada curba que tiene le original que facilita la entrada del aire , entrando por un laterar eso lo pierdes
, creo que tambien al entrar por el cento el aire choca y deve retroceder algo , en cambio entrando por el lateral no cocharia el aire hasta el ultimo cilindro, al cual se le podria hacer tipo cuña
, creo que tambien al entrar por el cento el aire choca y deve retroceder algo , en cambio entrando por el lateral no cocharia el aire hasta el ultimo cilindro, al cual se le podria hacer tipo cuña
No, esto es un buen diseno. Si fuera un cono, hay la posibilidad que el ultimo cilindro no recibira todo el aire que necesita

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
un cono es excesivo pero todos los diseños de colectores han de tener la perpendicular al plano de la mariposa justo en el centro de los 6 cilindros para q el reparto de los gases sea igual ya q n solo estamos hablando de presiones sino de inercia de gases en este diseño el mayos problema lo tiene el primer cilindro ya q toda la presion del turbo empujara los gases hacia el 6 produciendo q el primero no tenga nada de inercias y que solo consiga aire por igualacion de presion
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
justo en centro sera ideal pero por su puesto eso no siempre es posible. Pero en un motor turbo, la presion del turbo iguala todo y nigun cilindro tiene problemas con respirar. A menos que sea un cono con demasiado angulo. Igualacion es mas importate en un motor atmosferico y es precisamente porque el atmosferico tiene el colector que se divide en 2.

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Grimsta escribió:justo en centro sera ideal pero por su puesto eso no siempre es posible. Pero en un motor turbo, la presion del turbo iguala todo y nigun cilindro tiene problemas con respirar. A menos que sea un cono con demasiado angulo. Igualacion es mas importate en un motor atmosferico y es precisamente porque el atmosferico tiene el colector que se divide en 2.


2 de la manana en Espana? No duermes no tio?

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