SUPRA PARA REPARAR
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Por aquí te podrías prostituir por la casa campo, calle arenal... Abu o Ivan te podrían decir mejor, que son los que entienden.Vadim escribió:Lo único que le falla es el tacto de las marchas en frío.
Ah y que reventé un amortiguador en un tramo.
Miguel, acabo de llegar de Toyota; Me han cambiado el filtro de gasolina a petición mía y la donwpipe ya va 100% perfecta. Anda un pelín más que cuando lo tenía mal collado. Ah y al final me han puesto todas las gomas del techo y los tornillos nuevos. También he anulado los difusores de aire que son tan molestos a baja velocidad.
Ha pagado mi padre porqué no tengo ni un puto duro
Mira que intento ahorrar para comprarle los Xénon a URI pero es que tal cual tengo el dinero, vuela en cosas nuevas. Ahora los seguros del piso y el coche de Núria, y mi impuesto de circulación que me llegará el mes que viene....
Macho... Es que la cosa está MAL.
Yo tengo que ahorrar pelas para el grupo y para un coche pequeñajo que me gustaría pillar (tipo eg5), que últimamente lo echo en falta para irme por ahí sin tener que preocuparme de donde dejo el coche. Para el supra aparte del grupo no hay que tocarle absolutamente nada, ya cambié aceites, discos de frenos, color de pinzas e intermitentes. La radio pensaba cambiarla, pero entre que me gusta la original y la pongo poco casi que la voy a dejar.
De todas formas los xenon tampoco eran tan caros no? dila a Nuria que deje de comer un par días y ale

Por cierto, he visto que los Lexus SC430 estan tirados de precio en 2ª mano, quiero uno.
sandman no sabia cual era el lexus sc430 y digo voy a verlo, jodoooo, tiraos de precio estan pero ninguno baja de 30.000, si, vale, es un pepino de creo 4300 cc no? los caballos no los se pero andara entre 300 y 400 caballos y los cilindros seran 8 y en V, es bonito,y si el precio real creo k esta entre 80.000 y 90.000€ asik tirado esta pero para bolsillos llenitos como el k yo justamente no tengo jajaja, prefiero el supra 330 veces mas jajajajaj un saludo. por cierto yo si cambiaria la radio. el sonido mejora mucho cuadno la sustituyes por otra y sin k tengas k cambiar altavoces. lo se por experiencia. 

CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
chicos, mirad, he visto este mk4 k de precio esta en casi 17.000 pero hay k traerlo, komo lo veis?? me refiero al tema de traerlo y si se sube mas de 20.000, un saludo
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=156417811
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=156417811
Euro IV xD
la cosa es informarse de primerisima mano con alguien que lo traiga y te de garantias de que podra homologarlo para que no te deje con un coche inutil en el garaje xD no se, en clubjapo hay algunos que los traen y dicen de homologarlos sin problemas, pasate por ahi y pregunta a ver.. porque si pudieras.. wau! el coche se le ve perfecto
la cosa es informarse de primerisima mano con alguien que lo traiga y te de garantias de que podra homologarlo para que no te deje con un coche inutil en el garaje xD no se, en clubjapo hay algunos que los traen y dicen de homologarlos sin problemas, pasate por ahi y pregunta a ver.. porque si pudieras.. wau! el coche se le ve perfecto
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Sandman escribió:........Por cierto, he visto que los Lexus SC430 estan tirados de precio en 2ª mano, quiero uno.....

Saludos suprosos suprosas y suprositos
(los clk 430 también están baratos de cojones, pero ni comparación)
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
ok abian pues mañana ya me registrare pork hoy es tarde y me voy ala cama jajajaj k komo todo el mundo supongo se ha currado hoy jejej. gusi, cochazo bueno si señor y ademas es deportivo y lujoso, y lo del mercedes yo me lo pensaria muchas veces, yo trabajo en mercedes y os digo de antemano k no es para tanto es mas, si me dejais comparar, el nuevo a4 se come ala nueva clase c pero bien rapido. y ademas para mi gusto son mas bonitos los audis. sin ofender alos poseedores de un mercedes por supuesto. son buenos coches pero dan fallos como todos y puede k en cosas k no os pensais. en fin k no toy aki para deciros k son wenos o k son malos jejejejej sino para mi supraaaaaa dios k ganas por favor, venga gente buenas noches
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
El Lexus son casi 290cv, V8 de 4.300cc... e interiores mejor acabados que mercedes, con 6 años de garantía creo que daban. No es en plan deportivo ya que aunque corre pesa bastante, es para ir en más en plan tranqui, descapotado y lujo por todos lados. En foto no sale todo lo bonito que es, en realidad se le ve con clase y elegante. Dicen que cuando vas en el coche no oyes absolutamente nada (exceptuando los neumáticos por ser de perfil bajo), que la suavidad de marcha y el manejo son excepcionales.
No tienen ningún extra, todo viene incluído de serie, y la lista del equipamiento es enorme.
A mí mercedes no me atrae demasiado (quitando algún AMG claro). Tengo un caso muy cercano que en garantía dió como 5 o 6 veces un problema de tipo eléctrico, lo reparaban y volvía a salir. Ha pasado la garantía, vuelve a salir el mismo problema y han cobrado casi 2.000€. Y es un coche que se usa los domingos únicamente.
Respecto al supra la mejor opción de momento sigue siendo mirar uno en España. Quizás más alante en verano cuando lo quieras pillar alguno haya bajado más de precio o encuentres otro por ahí.
Yo la radio la llevo apagada porque me gusta oír la BOV y los turbitos xD
No tienen ningún extra, todo viene incluído de serie, y la lista del equipamiento es enorme.
A mí mercedes no me atrae demasiado (quitando algún AMG claro). Tengo un caso muy cercano que en garantía dió como 5 o 6 veces un problema de tipo eléctrico, lo reparaban y volvía a salir. Ha pasado la garantía, vuelve a salir el mismo problema y han cobrado casi 2.000€. Y es un coche que se usa los domingos únicamente.
Respecto al supra la mejor opción de momento sigue siendo mirar uno en España. Quizás más alante en verano cuando lo quieras pillar alguno haya bajado más de precio o encuentres otro por ahí.
Yo la radio la llevo apagada porque me gusta oír la BOV y los turbitos xD