Futuro colector de admision frontal para MKIII

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 06 Feb 2009, 21:18

De hierro?! ALUMINIO!
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Deiw
Forero habitual
Mensajes: 70
Registrado: 16 Oct 2006, 22:27
Ubicación: Elche

Mensaje por Deiw » 07 Feb 2009, 18:48

si es aluminio mejor, pero a falta de pan buenas son tortas. :jaja:

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 07 Feb 2009, 19:57

Me parece que en aluminio es más fácil de hacer, creo que por eso se ha extrañado grimsta. Admitamos que este señor está unos cuantos pasos por delante de nosotros :ok: :ok: :ok: :ok: . Que alegría tenerlo aquí :alegria:


Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 18 Mar 2009, 00:06

Bueno como va el tema este de los colectores de admision frontal???
Hoy he estado mirando por ebay y ninguno me termina de convencer, no sera mas facil fabricarlo at Home :x
Y nada ya puestos a resucitar esto, que beneficios podria obtener montando admision frontal e intercooler trabajando con el turbo de serie, disminuiria bastante el lag pero merecerá la pena?

En fin un saludo compañeros y aver que pasa con el tema este la verdad es que es muy muy interesante :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 18 Mar 2009, 02:58

Chankla, hasta que la gente no lo monte todo serán suposiciones :roll:

Saludos papi papi
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 18 Mar 2009, 12:31

Menos lag mejor respuesta, mayor potencia, al no pasar por encima de una fuente de calor como es el motor

ha llegado update de la tienda, tienen hecho un prototipo en un plastico duro similar al abs.

Imagen
A 0.90 Bar :vueltas:

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 18 Mar 2009, 15:15

a mi el diseño del colector de suprasport no me gusta nada me parece q se lo podian aver currado mas para eso cojo el mio le pego un tajo y le llevo a q me suelden un tubo con la mariposa
puestos ha hacer las cosas bien yo me voy a hacer uno copiado de uno q vende HKS para el mk4 pero va a ser para mi mk3 ya os ire contando es en aluminio
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 18 Mar 2009, 15:16

a mi el diseño del colector de suprasport no me gusta nada me parece q se lo podian aber currado mas para eso cojo el mio le pego un tajo y le llevo a q me suelden un tubo con la mariposa
puestos ha hacer las cosas bien yo me voy a hacer uno copiado de uno q vende HKS para el mk4 pero va a ser para mi mk3 ya os ire contando es en aluminio
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 18 Mar 2009, 16:18

SacoMan escribió:Menos lag mejor respuesta, mayor potencia, al no pasar por encima de una fuente de calor como es el motor

ha llegado update de la tienda, tienen hecho un prototipo en un plastico duro similar al abs.

Imagen
Eso esta guapo, a ver cuanto esta al final
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 18 Mar 2009, 16:20

Voy a empezar haciendo nuestro prototipo pronto. Lo veras en mi tema de la construccion de nuestro "Stealth Attack" Supra
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 18 Mar 2009, 20:04

Grimsta escribió:Voy a empezar haciendo nuestro prototipo pronto. Lo veras en mi tema de la construccion de nuestro "Stealth Attack" Supra
eso eso,pero k no se tenga que quitar el A/C... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 18 Mar 2009, 22:23

al traducir lo que dicen , en el kit se podra elegir entre bajar el alternador al AC o solo moverlo un poco como en mi coche (copiones!!) asi que trankilos, quieren dar varias opciones como con o sin EGR ectr

en la foto del que no movió el alternador tubo que mover toda la caja de fusibles entera con reles incluidos que no se que es mas facil....

despues , el colector no es feo del todo pero creo que falla en el diseño para ecualizar todos los cilindros al ser igual a la entrada como al final, y creo que deberia de ser en forma de cono , pero..... quien sabe.


hay otro tema y es que hay que perforar la chapa del coche y hacer un aujero como en el lado del filtro de aire y quitar el soporte de la bateria y esta al maletero bien sujeta y con caja especial.

en un momento dado se puede incluso modificar el intercooler aftermarket que tengais pero siempre que sea de aluminiodel tipo cartech o similares , dando la vuelta a uno de los tubos y resoldandolo.


lo mas destacable es la reduccion drastica de la temperatura de admision sobre todo a altas presiones cuando mas delicado es todo.
Imagen

Cerrado