Futuro colector de admision frontal para MKIII
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De hierro?! ALUMINIO!

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- gusitrol8pow
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Bueno como va el tema este de los colectores de admision frontal???
Hoy he estado mirando por ebay y ninguno me termina de convencer, no sera mas facil fabricarlo at Home
Y nada ya puestos a resucitar esto, que beneficios podria obtener montando admision frontal e intercooler trabajando con el turbo de serie, disminuiria bastante el lag pero merecerá la pena?
En fin un saludo compañeros y aver que pasa con el tema este la verdad es que es muy muy interesante
Hoy he estado mirando por ebay y ninguno me termina de convencer, no sera mas facil fabricarlo at Home

Y nada ya puestos a resucitar esto, que beneficios podria obtener montando admision frontal e intercooler trabajando con el turbo de serie, disminuiria bastante el lag pero merecerá la pena?
En fin un saludo compañeros y aver que pasa con el tema este la verdad es que es muy muy interesante

- gusitrol8pow
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a mi el diseño del colector de suprasport no me gusta nada me parece q se lo podian aver currado mas para eso cojo el mio le pego un tajo y le llevo a q me suelden un tubo con la mariposa
puestos ha hacer las cosas bien yo me voy a hacer uno copiado de uno q vende HKS para el mk4 pero va a ser para mi mk3 ya os ire contando es en aluminio
puestos ha hacer las cosas bien yo me voy a hacer uno copiado de uno q vende HKS para el mk4 pero va a ser para mi mk3 ya os ire contando es en aluminio
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi el diseño del colector de suprasport no me gusta nada me parece q se lo podian aber currado mas para eso cojo el mio le pego un tajo y le llevo a q me suelden un tubo con la mariposa
puestos ha hacer las cosas bien yo me voy a hacer uno copiado de uno q vende HKS para el mk4 pero va a ser para mi mk3 ya os ire contando es en aluminio
puestos ha hacer las cosas bien yo me voy a hacer uno copiado de uno q vende HKS para el mk4 pero va a ser para mi mk3 ya os ire contando es en aluminio
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Eso esta guapo, a ver cuanto esta al finalSacoMan escribió:Menos lag mejor respuesta, mayor potencia, al no pasar por encima de una fuente de calor como es el motor
ha llegado update de la tienda, tienen hecho un prototipo en un plastico duro similar al abs.

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Voy a empezar haciendo nuestro prototipo pronto. Lo veras en mi tema de la construccion de nuestro "Stealth Attack" Supra

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- El Oso Amoroso
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al traducir lo que dicen , en el kit se podra elegir entre bajar el alternador al AC o solo moverlo un poco como en mi coche (copiones!!) asi que trankilos, quieren dar varias opciones como con o sin EGR ectr
en la foto del que no movió el alternador tubo que mover toda la caja de fusibles entera con reles incluidos que no se que es mas facil....
despues , el colector no es feo del todo pero creo que falla en el diseño para ecualizar todos los cilindros al ser igual a la entrada como al final, y creo que deberia de ser en forma de cono , pero..... quien sabe.
hay otro tema y es que hay que perforar la chapa del coche y hacer un aujero como en el lado del filtro de aire y quitar el soporte de la bateria y esta al maletero bien sujeta y con caja especial.
en un momento dado se puede incluso modificar el intercooler aftermarket que tengais pero siempre que sea de aluminiodel tipo cartech o similares , dando la vuelta a uno de los tubos y resoldandolo.
lo mas destacable es la reduccion drastica de la temperatura de admision sobre todo a altas presiones cuando mas delicado es todo.
en la foto del que no movió el alternador tubo que mover toda la caja de fusibles entera con reles incluidos que no se que es mas facil....
despues , el colector no es feo del todo pero creo que falla en el diseño para ecualizar todos los cilindros al ser igual a la entrada como al final, y creo que deberia de ser en forma de cono , pero..... quien sabe.
hay otro tema y es que hay que perforar la chapa del coche y hacer un aujero como en el lado del filtro de aire y quitar el soporte de la bateria y esta al maletero bien sujeta y con caja especial.
en un momento dado se puede incluso modificar el intercooler aftermarket que tengais pero siempre que sea de aluminiodel tipo cartech o similares , dando la vuelta a uno de los tubos y resoldandolo.
lo mas destacable es la reduccion drastica de la temperatura de admision sobre todo a altas presiones cuando mas delicado es todo.
