concentracion club honda
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan

lo que me faltaba pues me puedo a puntar a todas las marcas de mis coches al club toyota, ford,alfa romeo,volkswagen,fiat , club faros escamoteables, mas de 400cv( algún dia), eso marcas , :si luego son por modelos ni me imagino : prefiero uno y tenerlo bien atendido

hombre yo me referia a una marca en concreto k es toyota pero no se no digo k no pudiese asitir cualkier toyota pero por ejemplo una kedada de celicas y supras por poner un ejemplo ya k en su dia fueron uno solo. estaria mas k bien. yo pork no se organizar nada y tampoko soy la voz de nada para predicarlo k si no ya estaba esto en curso. un saludo peña
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
-
- Suprapasionado
Una con pruebas ,contra los competidores del supra,Supra,3000gt,zx,928,corvette c4,850csi,comparativas.....
EL CLUB DE LOS MAS DE 230cv.
pero esta muy bien juntarse una buena peña,yo suelo ir con el club porsche españa y son la bomba preparando kdd,aunque de momento no tengo un 911 ,algun dia será,voy con un amigo que tiene un 911 4s y se juntan un monton de todo las epocas y es emocionante ver tanta afición automovilistica junta,por cierto alguna vez e ido con el supra o el bmw y no les importa me ven como un futuro ,la afición va por dentro ,son tambien gente muy enrollada y eso que la media de edad es mas elevada:deacuerdo:
pero esta muy bien juntarse una buena peña,yo suelo ir con el club porsche españa y son la bomba preparando kdd,aunque de momento no tengo un 911 ,algun dia será,voy con un amigo que tiene un 911 4s y se juntan un monton de todo las epocas y es emocionante ver tanta afición automovilistica junta,por cierto alguna vez e ido con el supra o el bmw y no les importa me ven como un futuro ,la afición va por dentro ,son tambien gente muy enrollada y eso que la media de edad es mas elevada:deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
jejeje joer speedsupra dime k hay k hacer para poder comprar un bmw y un porsche y mantenerlos pork yo necesito esa formula para comprar el supra mk4 este verano y mantenerlo jejejejejejejejejejej, mas o menos lo tengo to controlao pero van a ser 10 años muy malos para mi cuenta corriente jijijijiji un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
-
- Suprapasionado
Perdon,el club de los mas de 200cv,no habia caido en eso....los supras me son parecidos.ALPINE escribió:Una con pruebas ,contra los competidores del supra,Supra,3000gt,zx,928,corvette c4,850csi,comparativas.....
Speed, y a los Supras N/A que les den ?
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....