¿que tal esta tienda?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
¿que tal esta tienda?
hola, queria sabr que tal es esta tienda y que tal el tiempo del envio y todo eso..... http://www.mvpmotorsports.com/merchant/index.shtml
Segun tengo entendido, antes tenia otros dueños y algunas personas tubieron problemas. Ahora han cambiado la gente y parece q funcionan mejor.
En www.supraforum.com tienes un foro especifico de esta tienda, y seguro q te pueden ayudar con las dudas q tengas.
Saludos
En www.supraforum.com tienes un foro especifico de esta tienda, y seguro q te pueden ayudar con las dudas q tengas.
Saludos

Re: v8killer
Para que veais la seriedad de MVPMotorsports, compre ahi el radiador, si si el famoso radiador, y me llego el del supra del 94, se lo dije me pidio una foto de la caja para ver la referencia, y me envio el radidor correcto para España sin ningun gasto por mi parte, ademas me envio dinero para que le mandase el incorrecto de vuelta a USA.V8KILLER escribió:Puedes comprar sin miedo que no tendras ningun problema,son muy serios y te consiguen lo que quieras..A mi Dusty me esta fabricando un kit de frenos especial a medida para mi vr-4........asi que no problem.
Otro vendedor online al otro lado del charco, o en España... se hubiese lavado las manos.
Si quereis que os ayude a hacer los pedidos no hay ningun problema.
A 0.90 Bar 

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Re: v8killer
Te tomo la palabra al pie de la letraSacoMan escribió:Si quereis que os ayude a hacer los pedidos no hay ningun problema.

Ya te diré

xD