Empieza el montaje de mi MKIII

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

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supremo
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Mensaje por supremo » 16 Mar 2009, 23:28

la ostia que aspiradora :shock:
madre miaaaaaaaaa pobres caballinosss :lol:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
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PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 17 Mar 2009, 00:26

japosupraMKIII escribió:lo siento por el tamaño de las fotos, pero es el turbo el culpable.... :jodete: ,no en serio las pondre mas pequeñas... :ok:
Los de Ebay te van a joder el motor. Los muelles se rompen. Por eso no veras a nigun Supra que esta produciendo potencia de verdad llevando piezas de E-Gay. De verdad recomiendo que vas con el TiAL de que te hable.

Rapido, Fiable, Barato <--- solo puedes elegir 2 ;)
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japosupraMKIII
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Mensaje por japosupraMKIII » 17 Mar 2009, 08:22

Bueno la gran mayoria de los productos de ebay son empresas, lo cual eso te da confianza a la hora de comprar, desgraciadamente aqui en españa no encuentras este tipo de productos asi que la unica manera es, comprarlo fuera y para eso ebay es un lider, asta el dia de hoy, todos los productos que e comprado en ebay, no e tenido problemas, no se si alguien lo a tenido de los del club.... :pensando: y antes de comprar algo le doy muchas vueltas.

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 17 Mar 2009, 16:59

No, la mayoria de los productos en Ebay son companias chiquitillas que venden mucha mierda china. Ahora si hay buenos productos Chinos, pero la mayoria son mierda. Como tus colectores. Aunque los colectores de SS AutoChrome (XS Power) aguantan bastante en el 7M, la mayoria mas de sus colectores rompen. En S13s, Eclipses, Hondas, 300ZX se que son muy malos. Ademas en Supraforums ahora mismo hay una tema sobre otro miembre norte Californiano que compro un Wastegate de Ebay imitacion TiAL y se le rompio el muelle y cacharro el motor.
Aunque parecen lo mismo por fuera, cuando habre los productos se puede ver que inferior son. Como ahora hay estos desconectores rapidos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-STEE ... ccessories que se parecen lo mismo a los de NRG verdad? Pues no, estan hecho con bolillas de acero y el cuerpo del desconector es aluminio. Sabes que pasa cuando tienes algo duro como acero contra aluminio no? Pues se pone flojo, y cuando esta enganchado puedes mover lo y tiene demasiado juego. A los NRG de verdad no les pasan eso. Espero que no compraste el turbo de Ebay tampoco porque solo te va a durar 12000km antes de que va a empezar hechando aceite. No se cuantos turbos Ebay que la gente me traen con problemas diciendo "Mi coche esta humando un monton cuando soplea el turbo, que pasa"... Yo- "esta jodido el turbo".... "pero solo lo he tenido para 6000 MILES".... Yo- "De donde lo conseguiste?"... "Ebay"....Yo-"No me sorprende".


Solo estoy diciendo cuando tengas alguna idea, habla me, y te aconsejare como proceder para que tu coche dura mas largo, porque como he dicho... RAPIDO, FIABLE, BARATO <--- Solo puedes elegir 2. Puedes comprar piezas baratas y sera rapido, per no sera fiable y siempre lo estaras reparando.
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japosupraMKIII
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Mensaje por japosupraMKIII » 17 Mar 2009, 21:22

puedes tener razon, pero no toda la razon, conozco a gente con estos colectores y todavia no an tenido problemas, lo que pasa que son colectores para un T4 y eso pesa para estar encima, aunque los colectores vengan preparados y reforzados para este tipo de turbos, siempre es bueno hacer un soporte para el turbo, es el unico problema que e escuchado de los XS Power. no se si los productos de ebay son buenos o malos pero nunca me an dado problemas y tampoco los e oido de otras personas (referente al Supra). Yo confio mucho en Jose (josbeat) que es el que asesora a todos los MKIII del club, aunque siempre es bueno preguntar a gente experta pero nunca entrar en debates, yo solo soy un aficionado y pido opiniones de todos sobre el montaje de mi MKIII.

MexicanSupra
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Mensaje por MexicanSupra » 28 Mar 2009, 18:54

Chikos les recomiendo esta pagina es un poco cara pero son piezas de calidad y aseguran buen rendimiento. :ok:

www.horsepowerfreaks.com
You found me Supra!!!!!!

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Mensaje por japosupraMKIII » 10 Oct 2009, 20:51

proximamente mas fotos, esta costando pero poquito a poco,.......... :ok:

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 12 Oct 2009, 18:59

MexicanSupra escribió:Chikos les recomiendo esta pagina es un poco cara pero son piezas de calidad y aseguran buen rendimiento. :ok:

www.horsepowerfreaks.com
Ja ja ja. Yo vendo todas las mismas cosas que HPF pero por muchisimo menos. Esos tios son..... :jaja:


Vale, quiero ver mas fotos! :D
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Mensaje por japosupraMKIII » 19 Oct 2009, 21:20

EL PACIENTE.....jeje....
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chesky911
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Mensaje por chesky911 » 19 Oct 2009, 22:07

mucho animo,q tiene muy buena pinta y esta bonito pero hay q echarle unas horitas de pintura :ok:

japosupraMKIII
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Mensaje por japosupraMKIII » 19 Oct 2009, 22:11

en algunas fotos voy a detallar los pasos que e tenido que seguir para que sirva de ayuda a quien tome decisiones importantes y e de recordar que hablo del MKIII:

El filtro de gasolina, como bien sabeis tiene una entrada y una salida y segun e leido porai, fue diseñado para no cambiarlo nunca, (FALSO), su acceso es muy dificil por varios motivos, esta justo encima del diferencial, el manguito de entrada es dificil pero se puede aflojar, pero el de salida, es metalico y si lo intentas aflojar lo que haces es retorcer el manguito, y si te lo cargas tendras que quitar todo el manguito que va desde el filtro al motor (NADA FACIL).

Solucion:

Al menos en mi caso no pude aflojar ningun manguito ni el de entrada ni el de salida, asi que opte por quitar el deposito que no es muy dificil siempre y cuando este vacio..... :x , solo tienes una clema arriba, dos manguitos tambien arriba y las dos brazaderas que sujeta el depososito, quitar tambien el tapon.
Ya tenemos "casi" facil acceso al filtro, el manguito de entrada ya lo soltamos antes en los pasos del deposito, y el de salida lo "cortamos" dejando unos 4 o 5 centimetros, soltamos el soporte donde va el filtro (2 tuercas), ya tenemos el filtro fuera lo cual ya es mas facil aflojar entrada y salida, una vez colocado en el filtro nuevo cortamos 1 centimetro donde la salida lo justo para quitarle una pequeña curva que tiene, cortamos un manguito de gasolina de "goma" a medida para colocar en la salida unos 6 o 7 centimetros un par de pequeñas brazaderas pos ambos lados y listo a montar otra vez..... :ok:

NOTA:

Muy importante tener bien calzado el deposito con gatos o soportes ya que al quitar las brazaderas se desploma hacia abajo.

Fotos de los pasos:


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japosupraMKIII
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Mensaje por japosupraMKIII » 19 Oct 2009, 22:17

ya que el depsito estaba quitado......no lo iba a dejar asi...... :x
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