Venta TOYOTA SUPRA 3000 Turbo Año 89
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
-
- Suprapasionado
se coje la amoladora y se recorta.ChaNKLa escribió:Valla no es targa, pero todo se puede arreglar

y ya de paso lo haces cabrio...

compradlo que esta barato......
.....habria que multar al que lo venda a ese precio..
POR UN SUPRA DE MAS DE 6000e.no al KUTRE PRECIO.

me voy a comprar todos lpos que se venden a menos de 6000e ,y luego subiran todos

IGUAL ES UNA INVERSION

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- Romero
- Supra-Forero profesional
Bueno pues ayer llamé al dueño, un tio muy atento. Me habló sobre el coche y el tema de no ser targa y tampoco tener cuero ni posibilidad de moverlo por que la avería de la junta ya es muy grave pues ha hecho que después de darle vueltas toda la noche decida esperar a ver si aparece otra opción para piezas más adelante.
De todas formas se ve muy bien, es una pena que termine para piezas si solo es por la junta...
De todas formas se ve muy bien, es una pena que termine para piezas si solo es por la junta...
No se si llege a comentaros en su dia respecto a este coche, el dueño tiene una tienda-taller donde yo lleve el mio para que me mirara que se me bajaba el relantin y se me calaba. Arranco mi coche y me dijo ipsofacto que tenia un piston que no iba que se apreciaba bien por el sonido, como tenia un apaño en los cables pues me dijo que lo que tenia que hacer era cambiar todos los cables, estubo el mirandome de sacame algo barato durante 2 semanas y al final no pudo ser. Los pidio originales a Toyota y me los cambio. Me toco apoquinar una pasta. El resultado fue que me vi con cables nuevos ( la verdad que se vceian chungos ) pagando un buen dinero pero con la averia igual que estaba. Le llamo y me coguio el telefono otra persona que me recomienda llevar el coche a la Toyota pues no sabian que podria ser la averia. Si cierto es que esto a mi me disgusto no pretendo que este comentario sea negatibo hacia esta persona pues tengo oido hablar muy bien de su trabajo y se de gente que esta muy contenta con sus servicios, tampoco me he sentido engañado ni nada raro, pero para mi fue bastante decepcionante.
Respecto al coche se lo estube viendo alli, por aquel entonces no tenia mucha intencion de venderlo aunque escuvhaba ofertas, me habia comentado que no se desaria de el `por menos de 5.000€, veo que la mala suerte se ha cebado con el.
Borja si lees esto no que sepas que no es una critica, ( nada mas lejos de mi intencion ) es que enste foro tenemos la extraña costumbre de comentar todo lo relaccionado con nuestros coches. Y solo lo pongo a modo de anecdota, pues repito que tengo conocidos que en su dia me recomendaron llevarte el coche y a dia de soy sigen encantados con tigo, por algo sera.
Posteo poco pero cuando pongo, pongo
Respecto al coche se lo estube viendo alli, por aquel entonces no tenia mucha intencion de venderlo aunque escuvhaba ofertas, me habia comentado que no se desaria de el `por menos de 5.000€, veo que la mala suerte se ha cebado con el.
Borja si lees esto no que sepas que no es una critica, ( nada mas lejos de mi intencion ) es que enste foro tenemos la extraña costumbre de comentar todo lo relaccionado con nuestros coches. Y solo lo pongo a modo de anecdota, pues repito que tengo conocidos que en su dia me recomendaron llevarte el coche y a dia de soy sigen encantados con tigo, por algo sera.
Posteo poco pero cuando pongo, pongo