Este Domingo que viene es el SEGUNDO del mes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
e si si si cuantos mas mejor, k yo el domingo me kede con ganas de conocer a mas peña. jajajaj y me molaria ver el buga de chankla k en rojo no e visto aun ninguno en persona. Vadim la fotos k sale del celica y supra´s tiene pinta de eso, de familia, hubiese estado bien alguna de un celica-supra de esos antiguos k es bastante bonito. Sandman, tonces me tengo k esperar???? jo, bueno todo sea por el bienestar de tu supra colega, un saludo gente
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
Sandman escribió:Lo de las vueltas lo voy a dejar hasta por lo menos arreglar el grupo trasero, o cambiarlo vamos, que está tocado y no es lo mas conveniente estar apretándolo. Una vez no pasa nada, pero son unos cuantos los que quieren ver como va y al final estoy muchos días probándolo.... A Toyoti si que se la tengo que dar, que se la debo desde que tenía el otro MKIV

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
De momento quiero intentar no hacer muchos km con el coche, voy notando que el sonido va a mas y sé que lo tendré que cambiar antes el grupo cuanto más kilómetros haga. En cuanto tenga la pasta lo haré, pero es un pico y hay muchos gastos.
A mí en principio no me importa dar una vuelta a la gente, lo que pasa es que últimamente no paro, y como el estado del coche no es el óptimo por eso soy algo reacio. Espero que no os moleste pero poneros en mi lugar
De echo no voy a la quedada de Semana Santa porque no quiero llevar el coche...
A mí en principio no me importa dar una vuelta a la gente, lo que pasa es que últimamente no paro, y como el estado del coche no es el óptimo por eso soy algo reacio. Espero que no os moleste pero poneros en mi lugar

- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Sandman escribió:De momento quiero intentar no hacer muchos km con el coche, voy notando que el sonido va a mas y sé que lo tendré que cambiar antes el grupo cuanto más kilómetros haga. En cuanto tenga la pasta lo haré, pero es un pico y hay muchos gastos.

En MADrid hay varios talleres de rectificados que arreglan transmisiones y todos los piñonajes, planetarios, etc... yo conozco Basan -Basilio Sanchez que trabaja muy muy bien, y hay más que te pueden arreglar el grupo.
Para desmontarlo y volverlo a montar te puedo recomendar a Talleres Pedro Padilla en la calle Pico Javalón 17.
Si es necesario te acompaño para que te quedes + tranquilo... su hijo qe es mecanico y curra en el taller es apasionado de los japos y me mantiene el Supra y el Celica.
Yo les confío todos los vehiculos que han pasado x mis manos desde que yo tenía 18 años... y no soy conformista, podía haber buscado otro taller pero estos me tienen muy satisfecho -sobre todo en precio y honradez- y además son SIMPATICOS... su teléfono es el 91 4783650.
SOLIDARIDAD con los SUPRA-COMPIS!!!!

lo entiendo perfectamente,lo primero es lo primeroSandman escribió:De momento quiero intentar no hacer muchos km con el coche, voy notando que el sonido va a mas y sé que lo tendré que cambiar antes el grupo cuanto más kilómetros haga. En cuanto tenga la pasta lo haré, pero es un pico y hay muchos gastos.

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
No estoy seguro de poder el domingo... Vente esta noche al kine, que hay quedada de japos, clark, fleki y yo vamos seguro http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=127052
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
ni el gatooooo??????

Así que espero a oir vuestras intenciones