Asi no teneis excusa humana ni divina para no asistir al encuentro despues del "palizon" que nos vamos a meter nosotros para acudir a vuestro encuentro
KDD Semana Santa Leon 2009
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Una posibilidad seria, bien el viernes o bien el sabado, que los que estamos en Leon nos hacemos la excursion a Cangas o Ribadesella, con lo que Asturianos y Gallegos os podeis acercar por la autopista del norte, con lo que aunque halla mas o menos kilometros es rapido, mientras que nosotros atravesamos desde Leon por el puerto de el Ponton
Asi no teneis excusa humana ni divina para no asistir al encuentro despues del "palizon" que nos vamos a meter nosotros para acudir a vuestro encuentro
-
pikao
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
yo lo siento pero la crisis ya ace acto de presencia i me tendre que conformar e ir con la mascota.... 
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Bueno. Aparte que de dinero vamos bastante mal estos meses, he de decir que tengo uno o dos amortiguadores del tren delantero jodidos y si a eso sumamos que el puto embrage ha comenzado a patinar hace un par de días, debo decir que no puedo ir a la KDD. Si hubiera cambio de planes avisaría pero la cosa se presenta jodidilla.