¿Alguien lleva semibaquets?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
BC corona es la marca truñera por excelencia
estan bastante bien pero para coches mas .. eso.. truñing xD al supra buscaria de mas calidad.. de FK hay una seccion que son de calidad .. tipo Recaro, el precio similar y eso, en piel y demas con bordados, de segunda mano tb los hay eh? y algunos incluso sin haberse llegado a usar .. lo unico que tendrias que buscar por separado los railes, pero bueno, si por 400 consigues unos recaro en vez de por 1200.. ya es un chollazo de compra 
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
te pondria unas fotos pero no tengo ni idea para colgartelas en el foro, si quieres lo hacemos por correo i así vamos concretando. la ropa es como una especie de skai es mas bien una tela plastica que se puede lavar con un paño humedo, esta es la impresion que me a dado la tela. quizas te podria mandar un trozo de ropa i la observas, como quieras tu
hola, trabajo en norauto,NO COMPREIS ESOS ASIENTOS BC CORONA!!!! y menos para un supra, yo me compre este sparco, pesa 5,5 kilos comparados con los 22kgs del supra....[img=http://img79.imageshack.us/img79/7633/16122008009i.th.jpg]
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....
a simple vista parecen buenos, y resistentes, pero no tienen pinta de aguantar el paso del tiempo como unos originales, yo miraria sparco o recaro, en sparco hay uno como el mio pero abatible y homologado, creo que por 500euros, te puedes descargar el catalogo de BC corona en formato PDF y salen asientos, volantes,pomos,etc es el mismo catalogo que tienen en norauto, saludos
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....
que modelo es y cuanto te salieron?slv escribió:hola, trabajo en norauto,NO COMPREIS ESOS ASIENTOS BC CORONA!!!! y menos para un supra, yo me compre este sparco, pesa 5,5 kilos comparados con los 22kgs del supra....[img=http://img79.imageshack.us/img79/7633/16122008009i.th.jpg]
necesito dos para los track days
pero sabes que no puedes homolagasrlos ni usarlos por la calle no?
igual con los semibackets , tienen que estar homologados y los railes tambien para el coche en el que los monteis
hay una listas de railes homologados pero no para el supra
siempre se puede recurrir a un Homologador ( les llamo yo asi)
y los harneses tampoco salvo que los usemos con el original a la vez y tienen que estar homolago para calle y bien instalados.
en mi supra para los dias de circuito con dos buckets le rebajo alrrededor de 50 kg pues llevo dos asientos electricos y eso se debe de notar!!!!!
en curva por que en recta le dará igual jejeje
Última edición por josbeat el 26 Mar 2009, 21:26, editado 3 veces en total.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional