http://www.hotelrioesla.com/index.html
KDD Semana Santa Leon 2009
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
No se, como al final nadie ha dicho nada, ni que si ni que no
Yo lo veo como mejor alternativa para el tema rutas, porque para Picos de Europa y Asturias nos ahorramos un monton de kilometros.
En el tema "fiesta" cuando ibamos a Soria el pueblo tampoco es que fuese Ibiza precisamente, y como tampoco "el personal" ha dicho nada, pues con que halla un sitio donde los cubatas sean baratos y los balcones tengan macetas, el resto ya lo aportamos nosotros
Yo lo veo como mejor alternativa para el tema rutas, porque para Picos de Europa y Asturias nos ahorramos un monton de kilometros.
En el tema "fiesta" cuando ibamos a Soria el pueblo tampoco es que fuese Ibiza precisamente, y como tampoco "el personal" ha dicho nada, pues con que halla un sitio donde los cubatas sean baratos y los balcones tengan macetas, el resto ya lo aportamos nosotros
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
yo tenía pensado eso Romero, de sábado pa domingo. Podeis tirar hacia aquí los gallegos y nos unimos luego hacia leonRomero escribió:Yo en principio tenía pensado hacer solo la noche del sábado..
Tenemos que hablar gallegos y asturianos a ver como hacemos, si quedamos en ir hasta león sábado por la mañana o si nos acercarnos el viernes... a mi en principio me daría igual. Todo es hablarlo para reservar cuanto antes.