Consumo de aceite en mk3 turbo

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 05 Mar 2009, 20:59

Evidentemente tio eso creo que es en todos los coches :deacuerdo:
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Romero
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Mensaje por Romero » 05 Mar 2009, 21:03

Vadim escribió:Pues yo lo veo bien.
Puede que la cala de tu coche tenga algo de color, pero en el mio cuando el aceite era nuevo y no había pintado la varilla era imposible de ver...
hasta el punto de tener que apoyar la varilla en un papel y comparar hasta dónde manchaba
Lo mejor del coche....
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Mensaje por ChaNKLa » 05 Mar 2009, 21:48

Con que la pintaste Romero ???
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Romero
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Mensaje por Romero » 05 Mar 2009, 22:03

ChaNKLa escribió:Con que la pintaste Romero ???
Con un spray negro mate que tenía por casa (con el mismo que usé para los limpias) :roll: :roll: mal hecho por cierto
Lo adecuado es una pintura anticalórica, o rayar la cala para dejarla bien mate...
Lo mejor del coche....
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Mensaje por ChaNKLa » 05 Mar 2009, 22:33

Ok pues eso haré :deacuerdo:
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 06 Mar 2009, 00:33

ChaNKLa escribió:Evidentemente tio eso creo que es en todos los coches :deacuerdo:
Bueno hay algunos que son muy faciles de leer, como los hondas. Apagas al coche y ya esta listo para leer. Pero hay algunos que tienen los pasages del aceite encima de la varilla y gotean y hacer leer lo dificil. Como los VQ30 Maxima! Hay que esperar casi 5 minutos para obtener una medida correcta
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