Los progresos de mi mkIII

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Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 03 Mar 2009, 07:24

Vadim al final tanto darle vuelta a las cosa y al final es lo que te dije :jodete:

Vadim ya que no sabes leer kANJI, sabes a cuanto voltaje has puesto el BCC? :jojojo:
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Mensaje por Vadim » 03 Mar 2009, 08:29

Ni puta idea :vueltas:
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Mensaje por Vadim » 03 Mar 2009, 08:32

Se puede modificar el voltaje o algo?

Explícate pero que sea para tontos porqué si empiezas con positivo/negativo no me entero de nada :pensando: :jojojo:
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Mensaje por Javisupra » 03 Mar 2009, 08:49

debajo de la pegatina tienes un potenciometro , con este deves ajustar la salida de tension dependiendo del año del coche es

4,3 voltios para 93-95 y no mas de 4,1 para 96-98 ojito con esto :sorprendeme:
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Mensaje por Javisupra » 03 Mar 2009, 08:55

el BCC lo que hace es como la centralita va subiendo y bajando la señal hasta donde tu pones el tope en tu caso 4,1

esto quiere decir que eliminas el corte pero diciéndole a la centralita que vas a tope para que inyecte a tope , mas claro creo que no puedo :ok:
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Mensaje por ChaNKLa » 03 Mar 2009, 10:15

Valla hasta yo lo he entendido xDD
De todas formas el FCD es regulable tambien, lo que no he acabado de comprender es cada punto que aumento la resistencia que modifica de la señal del sensor :pensando:
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Mensaje por Vadim » 03 Mar 2009, 11:54

Entonces no pasa nada, mi BCC ya está configurado.
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Mensaje por Vadim » 03 Mar 2009, 11:57

http://www.mkiv.com/techarticles/bcc/wh ... dy_BCC.htm

Está en inglés pero más abajo cuenta que puede pasarte por usar un FCD.
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Mensaje por ChaNKLa » 04 Mar 2009, 22:38

Aver, me he enterado bien de como va el FCD, y que me corrija Javi si me equivoco, pero segun he entendido el FCD solo actua sobre la señal del sensor de presion a la centralita, para nada tiene que ver con el corte de rpm como habeis dicho :ok:

Es decir el FCD engaña la señal del sensor de presion diciendole a la centralita que va soplando el turbo a menos para que no corte, pero en realidad puede ir soplando a mas de 1bar, esto es lo que he entendido yo, que como ya sabeis soy un negado para la electronica ;)
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Mensaje por Javisupra » 04 Mar 2009, 22:55

exactamente , incluso ya e dicho que el FCD y el BCC tiene los mismos pinout de la centralita , mas claro que pongas uno o otro van en los mismos cables :ordenador:
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Mensaje por ChaNKLa » 04 Mar 2009, 23:25

:besito: ....... xDD
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Mensaje por Vadim » 05 Mar 2009, 10:28

La señal que llega a la ECU está corrupta. La del BCC NO.

No os encoñeis a que son lo mismo porqué no es así. Leed el enlace. :cabreao:
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