Cutre-Brico activar electroventiladores (editado 1ª pág)

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 27 Feb 2009, 14:45

Ahi las dao :ok: positivo directo para que anden a tope y hagan masa a traves de un relé conectado al termocontacto.
Yo ya lo tengo todo para montarlo, pero el termocontacto que he pedido no me rosca bien en la tapa del termostato, es decir rosca pero el paso es un pelin diferente y me tira un pelin de agua, asique aver como me las apaño, otra cosa sera utilizar el que trae el coche, pero lo suyo es hacerlo independiente, que a mi forma de ver es mas fiable.
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 01 Mar 2009, 11:19

Ahora ya sabeis, a criticarme constructivamente :x :x
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 01 Mar 2009, 13:18

buen brico :ok:

pixa
Forero experimentado

Mensaje por pixa » 01 Mar 2009, 20:20

en el mio tambien tengo ese conector detras de la guantera,no es el primero que veo i me parece que esta relacionado con el sistema de climatizacion del coche. ai algun brico de la bomba de agua para reforzar la refrigeracion en el ultimo cilindro(6)?

pixa
Forero experimentado

Mensaje por pixa » 01 Mar 2009, 20:22

en el mio tambien tengo ese conector detras de la guantera,no es el primero que veo i me parece que esta relacionado con el sistema de climatizacion del coche. ai algun brico de la bomba de agua para reforzar la refrigeracion en el ultimo cilindro(6)?

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 01 Mar 2009, 21:14

Muy bueno Romero :alegria:
Esta semana sin falta tengo que montar los mios, que ahora que tengo el coche fino no quiero que me pete de un calenton xDD
Si no consigo acoplar el termocontacto que tengo a la tapa del termostato pues lo haré desde el otro, como has hecho tu ;)
Un saludo compañero :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 01 Mar 2009, 21:25

pixa escribió:en el mio tambien tengo ese conector detras de la guantera,no es el primero que veo i me parece que esta relacionado con el sistema de climatizacion del coche. ai algun brico de la bomba de agua para reforzar la refrigeracion en el ultimo cilindro(6)?
Gracias por mirar ese conector de la calefacción :ok: pensé que era un apaño del mio
Pues había un post de josbeat sobre la mejora del cilindro 6. Basicamente se trata de meter una T en el tubo que va de la parte de atrás de la culata al grifo neumático de la calefaccion y colocarle una bomba eléctrica que hace circular el agua hacia el termostáto..
Así se hace un bucle, metiendo el agua al termostato para que la temperatura sea más estable y no cambiar demasiado el sistema de refrigeracion original, que por lo que dicen puede ser peligroso...
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Cerrado