desilusion
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
lo que me queda claro es que me lo voy a tomar con calma para elegir bien , tengo en mente el de rubo,bustogeno tambien que veo que son los dos de confianza pero seguire a por un targa pero si no sale nada en como mucho mes y medio y estan me decido entre uno de los dos.
tambien una pregunta llame el otro dia por uno y me dijo que era la version americana,que venia el cuentakilometros en millas y asi,que diferencia hay,sera peor para repuestos,averias haber si aguien lo sabe ,gracias y un saludo
tambien una pregunta llame el otro dia por uno y me dijo que era la version americana,que venia el cuentakilometros en millas y asi,que diferencia hay,sera peor para repuestos,averias haber si aguien lo sabe ,gracias y un saludo
Lo primero es saber si está homologado aqui, no se mucho del tema pero, me parece que debe cumplir lo de las emisiones, que los intermitentes sean naranjas y las luces de posicion blancas, y algo mas que se me olvida seguro.
A parte de eso siendo el 7m gte o el 7mge no tendras ningun problema para piezas ni nada
A parte de eso siendo el 7m gte o el 7mge no tendras ningun problema para piezas ni nada

- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
http://www.segundamano.es/vi/14294979.htm?ca=12_s este esta muy bien pero no es targa 

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Creo que esa es una de las mejores compras que se pueden hacer ahora, ese coche esta impecable, yo he visto mas fotos y creo que merece mucho la pena, si alguien esta VERDADERAMENTE interesado, podria ir a verlo, esta cerca de mi casa.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional