se vende supra MKIII Turbo por 4.300 €(VENDIDO)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
No, si ya te entendemos, je, je. Pero ten en cuenta que en los desguaces se ven menos GTs que supras, que ya es decir, pero supongo que existirá un mercado en internet mas o menos amplio, siendo un Mitsu, eso es importante, fue la rezón por la que me deshice del Prelude, no había ostias a encontrar ni una pieza.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Traidor, mira que cambiar por un Supra por un 3000gt, estás como Jackie Chan en no se que película....
jajajajajajaja!!! Fuera de coñas, dejad al chaval que se pille el 3000gt, por lo menos no lo cambia por un 924, perdon, quería decir Audi 100 coupe... El 3000gt es un señor coche, a mí me encanta.
Cual has visto? El VR4? es restayling? Sin faros escamoteables? El biturbo o el NA? pon alguna fotillo?

jajajajajajaja!!! Fuera de coñas, dejad al chaval que se pille el 3000gt, por lo menos no lo cambia por un 924, perdon, quería decir Audi 100 coupe... El 3000gt es un señor coche, a mí me encanta.
Cual has visto? El VR4? es restayling? Sin faros escamoteables? El biturbo o el NA? pon alguna fotillo?

cage en diez tio, se k yo al final te lo hubiese pillao pero por desgracias o suerte (la verdad k mas lo ultimo) me he pillado un celica bifaro y esta muy bien. asik nada no podre pillarte el buga espro k lo vendas pronto para tu gt un saludo majete
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
bustogeno escribió:alen tienes un privado.

Última edición por chuchoGTS el 24 Feb 2009, 16:21, editado 1 vez en total.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..