Los progresos de mi mkIII

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

 Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Feb 2009, 15:43

Es que con sacar cats y cambiar escape eliminando silenciadores, el sensor ya dectectará sobrepresión.

Hoy por cierto he salido más de 100m patinando en 2a XD Ya tengo los tubos bien fijados. Y no me ha hecho fuel cut!!!
El BCC elimina la función de ese sensor que te produce el fuel cut. Se monta al lado de la ECU. Fácil y rápido. Cómpralo y te digo como va :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 23 Feb 2009, 15:55

Me alegro Vadim :deacuerdo:
Por lo pronto lo voy a dejar como estaba, esta noche buscare un bichejo de esos, aver cuanto salen y donde se pueden pillar, lo mismo Grimsta tien algo, pero ya te digo mi motor no esta para muchos... ''soplidos'' :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 23 Feb 2009, 16:14

el bcc esta bien, yo lo estuve mirando de pillarlo, pero como me quiero meter en algo mas gordo e decidido quitarle 1 de las dos arandelas y dentro de unos meses empezar con el proyecto
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 23 Feb 2009, 17:51

Imagen Esto es tu problema. Has puesto damasiado, por eso te sale el fuel cut. Quita un par de ellos y debes estar bien, o te puedo mandar un GReddy BCC por $109.41 ENVIADO
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 23 Feb 2009, 18:46

Dios la virgen si eso es una tuerca por lo menos de 5mm, yo con 2 arandelas (unos 2'5), con la linea de 3'5 y el filtro ya me hace fuel cut :S
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 23 Feb 2009, 19:55

Ya he reducido eso a la mitad, con 2 arandelas en cada uno, pero me sigue haciendo el puto fuel cut, asique mañana las quitare una de ellas y dejare una en cada.

Es buen precio lo del boost cut controler Grimsta, se podria pagar contra rembolso?? o solo pay pal?
Un saludo y gracias a todos por los consejos :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Feb 2009, 19:57

Pagas con VISA y ya está. Es lo más seguro y fiable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 24 Feb 2009, 23:56

Bueno despues del chasco con las tuercas, puse 2 arandelas (la mitad) pero seguia fallando asique lo qute del todo.
Esto era con las arandelas.
Imagen

Al quitar el tubo que hay en tre el turbo y el filtro me he dado cuenta que esta rajado y que falta un trozo :shock:
Imagen

Y bueno ya la waste sin arandelas ni nada
Imagen

Por fin le he podido hincar el pie a fondo y ver como tira jaja entra antes el turbo y la patada que da ahora es a menos rpm y algo mas fuerte, lo noto mas rabioso jajaja y eso que esta sin arandelas ni nada osea el turbo totalmente de origen, lo proximo sera un Fuel cut controler que ya tengo ojeado para poder hacer que sople en condiciones pero antes provare asi una semanilla aver como se porta xDD
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2
Mensajes: 1661
Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
Ubicación: Malaga la bombonera

Mensaje por supremo » 25 Feb 2009, 16:52

y ahora el ruido del motor es distinto pero gusta :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 2184
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Mensaje por chuchoGTS » 25 Feb 2009, 16:55

supremo escribió:y ahora el ruido del motor es distinto pero gusta :deacuerdo:
Me he perdido......lo que has hecho ha sido cambiar un turbo por otro, pero los dos son los de serie no? :pensando:

No entiendo porque ahora suena el motor diferente???' :pensando:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 25 Feb 2009, 17:08

A mi me paso lo mismo al cambiar el turbo por uno nuevo me sube a 0.40 sin arandelas ni nada, mas que con el biejo turbo con las arandelas
:pensando: no se porque me imagino que el biejo estaba petado :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 25 Feb 2009, 18:43

Imagen Ten cuidado con eso trozo perdido! Mira la rueda del compresor del turbo. Es posible que un pedacillo ha metido en el compressor y si lo ha hecho, puede hacer pedazos a la rueda!
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Cerrado