Hola a todos desde Zankoku Performance

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2009, 21:00

Por eso lo digo, es en cachondeo :cuñao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 17 Feb 2009, 04:56

Grimsta nunca va a pillar los vacilones en español.

A veces no los pillo ni yo.


Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 20 Feb 2009, 16:48

ah, no habia leido el parte de "la calidad de aire" o lo habria pillado KD

Pero los dieseles tienen bastante potentcia en las revoluciones bajas, mas que un motor de gasolina. Pensaba que eso fue a lo que referias. Es que como leo rapido muchas veces no pillo la broma, nisiquiera en ingles :lol:
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 20 Feb 2009, 16:55

ah, no habia leido el parte de "la calidad de aire" o lo habria pillado KD

Pero los dieseles tienen bastante potentcia en las revoluciones bajas, mas que un motor de gasolina. Pensaba que eso fue a lo que referias. Es que como leo rapido muchas veces no pillo la broma, nisiquiera en ingles :lol:
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 21 Feb 2009, 20:10

Yo he de confesar que he tenido un Leon TDI sport y no me he creido que era mas que un petrolero , era muy estale y seguro para circular y tiraba lo que daba de si que no era poco pero jamas me confundí como me pasa cuando me ven con el supra y niñatos , aqui hay un problema y es este

TDI=110cv (pensamiento=me pulo a putos civics y mas)
TDI=130cv (pensamiento=me pulos a los putos supras esos preparaos)
TDI=180cv (pensamiento=me pulo a los ferraris y a Valentino Rossi en moto si se pone)
y por cada luz de neon que montes ganas 10cv extras
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 21 Feb 2009, 22:36

:lol: :lol: :lol: Lo peor de todo es que es verdad
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

Mensaje por pikao » 23 Feb 2009, 12:40

-clark escribió:Yo he de confesar que he tenido un Leon TDI sport y no me he creido que era mas que un petrolero , era muy estale y seguro para circular y tiraba lo que daba de si que no era poco pero jamas me confundí como me pasa cuando me ven con el supra y niñatos , aqui hay un problema y es este

TDI=110cv (pensamiento=me pulo a putos civics y mas)
TDI=130cv (pensamiento=me pulos a los putos supras esos preparaos)
TDI=180cv (pensamiento=me pulo a los ferraris y a Valentino Rossi en moto si se pone)
y por cada luz de neon que montes ganas 10cv extras
AMEN!!!!!
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 23 Feb 2009, 18:09

Hay esos aqui tambien. Mas cuando salio A todo gas ;) Ahora los tipos estan empezando a desaparecer
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 23 Feb 2009, 18:23

jajajaja buenos pensamientos y ademas tienes toda la razon, ahora bien depende muy mucho de quien va detras del volante de cada coche, y lo digo por experiencia propia, yo tengo un octavis rs tdi (170cv) y tira cosa mala, tanto que si desconectas el esp es incontrolable en curvas en 2ª y 3ª marcha, osea si pisas a fondo cundo le entra el turbo sale literalmente recto, ahora bien con el esp es MUY estable, no quita que un tio del norte en una carretera de montaña de las que se gastan por alli con un ford mondeo td del 95 te plante cara con tu flamante rs ajjajaja no es que me pasara pero si me dio faena dejarlo atras, osea en recta ni lo explico porque es logico pero cuando entras en los trozos ratoneros sudas como un cabron para sacarle ventaja, luego ¿que se puede hacer con un supra bien conducido?, pues ahora que ya nos conocemos bastante bastante bien mi supra y yo estoy seguro que paso curvas con el supra que con el rs saldria recto segurisimo (a igualdad de condiciones osea sin ayudas electronicas como esp ni asr ni na de na) en cambio el supra ahi lo lleva quizas si un poco de lado pero a la que encaras la recta se pone derecho otra vez y pa lante xD, entonces es cuando se te queda la risa permanente y lo digo porque el sabado sali a probar como funcionaba con la linea recta , le di unas vueltitas a lo tranquilo, pase por casa de Farias a que me diera su opinión de la linea y claro me dijo: " joder si vuelves para tu casa te vas por clariana y te haces un pantano...." pues claro (ya conoceis muchos esa carreterilla) ejjeje asi que me fui por el pantano del foix de modo tranquilo-pero ligero hasta que un astra gtc tdi con aleron, rebajado CASI A RAS DE SUELO, cristales mega oscuros y dos tubos de escape traseros de la ostia ( y eso que es tdi no se para que coño las salidas porque yo tengo tdi y no se me ocurriria ya que el motor se olle mas que el silenciador) con la musica a todo trapo y etc.... se encontro delante del supra , asi que le di rienda suelta al motor llevandolo hasta 5500 y 6000 vueltas y en la curva de paella que hay al llegar a la presa ya el tio se dio por vencido asi que al llegar a la presa se aparto y me hizo señas de pasa tio que voy a estampar mi reluciente astra, asi que pase y le segui dando vida al motor (esperando que estuviera cerquita el astra) hasta que lo perdi por el retrovisor y ya no volvi a verlo.... asi que cada uno saque conclusiones la mia desde luego es que el supra es MUCHO mas estable de lo que llegue a pensar nunca.....
ya no puedo vivir sin mi supra

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 23 Feb 2009, 18:53

El supra aunque parezca lo contrario es facil de conducir y muy noble, eso si cuando pierdes totalmente el control te hace sudar debido a su peso, pero mientras este jugueteando solo con dejarle hacer se coloca solo en la trazada. Yo hay curvas que sigo joder voy despacisimo y ya esta culeando, pero cuando paso con el fiat stylo de mi padre y empieza a subvirar miro si solo voy a 80 y con el supra iva a casi 120... hay que pensar que en el supra aveces la sensacion de velocidad es minima, otra cosa es el ruido XD
Imagen

Cerrado