Cosas que ando haciendo a mi supra
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q tal david el motor tine los tipicos ronchones q aber estado el motor pardo sin aberle quitado el agua ni nada y claro oxido no tien xq el motor a estado rodando y claro lo a eliminado pero lo q si a quedado es el agugero q a corroido el oxido no tiene mucho escalon pero tiene si pasas el dedo lo notas y si pasa la uña vas dando saltitosen las zonas q se ven oxidadas es como si estuviera lleno de rallas pero no de arriba a bajo sino horizontales ya te enseñaremos las fotos esq asi se explica un poco mal
lo de modificar la culta grimsta n m referia a poner la dl s2000 y esto me referia a q la camara de TRD es muy paracida a las culatas del s2000 el mk4 y el skyline pero q claro al modificar la culata tengo q bajar un poco la mia y poner una metalica pero mas fina q la de serie x eso queria saber el grosor de la de serie una vez apretada para saber cual tengo montar pero metalica ya q la metalica mantiene su grosor y asi n variar la relacion de compresion perdonad si a causado confusion
lo de modificar la culta grimsta n m referia a poner la dl s2000 y esto me referia a q la camara de TRD es muy paracida a las culatas del s2000 el mk4 y el skyline pero q claro al modificar la culata tengo q bajar un poco la mia y poner una metalica pero mas fina q la de serie x eso queria saber el grosor de la de serie una vez apretada para saber cual tengo montar pero metalica ya q la metalica mantiene su grosor y asi n variar la relacion de compresion perdonad si a causado confusion
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
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- Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
- Ubicación: Madrid
Cuidado rubo con variar la relacion de compresion..no se , ya me enseñaras cuanto cambia la morfologia de la camara..pero bajar mcho la compresion por ello, no es malo...de hecho los Supras de carreras iban a 6,3 de relacion de compresion, para soplar hasta 1,5..yo no pondria juntas mas finas ni cepillados...
El cubicaje es imprescidible, y hacerlo en todas primero de serie, y luego en las modificadas...paar tener una tabla real de donde estamos..
Saludos
El cubicaje es imprescidible, y hacerlo en todas primero de serie, y luego en las modificadas...paar tener una tabla real de donde estamos..
Saludos
claro claro lo q busco es variar poc la relacion de compresion ya q al poner la culata igual q la d TRD se em queda en la relacion q tu dices un poco mas eche calculos y se me quedaba en 6,7 cn una junta de serie entonces lo q are sera conseguir una relacion de 7,5 o asi aprox no mas porque si bajo mucho la relacion de compresion pasa lo q tu dices supra de carreras q es igual a todo o nada de potencia d todas formas en aquellos tiempos sacar 600cv a un supra era casi impensable aora cn pistones bielas culata intercooler y un turbo gordo casi llegamos o nos quedamos cerca una relacion de compresion baja nos permitira meter mas soplado al turbo pero perderemos bajos
la culata la cubique antes de acer ninguna modificacion en la camara y las q e exo aora todavia no las e cubicado a ver si m pongo y las acabo ya del todo para q t hagas una idea de lo q e exo en la camara a sido:
tu sabes q nuestra camara tiene como forma de ocho es decir alrededor de las valvulas y tiene una pequeña inclinacion para q salgan los gases pero tan pequeña q es casi recta pues eso lo q acemos es redondearlo y darle mas inclinacion pero sin varia el valle q hace ya q tambien tenemos q tener en cuenta los gases de escape para q estos sean dirigidos acia su valvula y salgan bien pero aun asi siempre son mas importantes los de admision pero nos tenemos q acordar d los de escape ya q son los q mueven nuestro amado turbo esto logicamente no lo ice asi porque si no cogi y dige ala a quitar culata no lo able cn gente de mk3 tech y unos preparadores de usa q m explicaron todo detenidamente e intercambiamos fotos de culatas de 7m q teniamos ya q yo abia conseguido las de trd y le llamo la atencion bastante es muy parecido a lo q ellos acian y comprobaban en el fluidometro comprobaron q la camara se llenaba mucho mejor y q generaba mucha turbulencia dentro del cilindro consiguiendo asi un reparto de los gases por toda la camara se te queda muy parecida a las del 2jz de echo toyota monto la del 2jz despues de diseñar la del 7m de trd el pie de donde cojea nuestros 7m n es solo la junta q eso ya lo sabemos todos es el diseño de culata q tenemos q es rarisimo cualquier preparador de rallys etc q dira q q forma mas rara tiene y mas en un coche turbo lo q yo e exo no es lo radical q acen en muchas competiciones o en rallys q es emesfericar camara es decir acerla esferica eso es competicion y muy excesivo lo q acemos es modificar un poco la nuestra pensando como dice mike nokoyima en que somos aire y cual es la forma mejor de salir esto es como todo yo no digo de modificar asta el punto de la trd como estoy aciendo yo ay mejoras q se pueden acer a la culata sin tener q variar relaciones de compresion ni aciendo inventos redondear aristas del interior de la camara mejorar el acabado de fundicion de la culata etc cn esas modificaciones mejoraremos la fluidez de gases cn lo cual mejoraremos la entrade de la mezcla aire combustible y de este modo no solo la potencia sino la velocidad de respuesta ya q la velocidad de respuesta de un motor no esta en cuanto de grande sea sino en lo rapidos q sean los gases de admision de entrar en este logicamente si mejoras esta velocidad conseguiras q tu motor no sea tan perezoso en subir de rpm y lo sera mucho menos si aligeras piexas pero eso ya es otro apartado
un saludo y nos vemos
perdonad x el ladrillo
la culata la cubique antes de acer ninguna modificacion en la camara y las q e exo aora todavia no las e cubicado a ver si m pongo y las acabo ya del todo para q t hagas una idea de lo q e exo en la camara a sido:
tu sabes q nuestra camara tiene como forma de ocho es decir alrededor de las valvulas y tiene una pequeña inclinacion para q salgan los gases pero tan pequeña q es casi recta pues eso lo q acemos es redondearlo y darle mas inclinacion pero sin varia el valle q hace ya q tambien tenemos q tener en cuenta los gases de escape para q estos sean dirigidos acia su valvula y salgan bien pero aun asi siempre son mas importantes los de admision pero nos tenemos q acordar d los de escape ya q son los q mueven nuestro amado turbo esto logicamente no lo ice asi porque si no cogi y dige ala a quitar culata no lo able cn gente de mk3 tech y unos preparadores de usa q m explicaron todo detenidamente e intercambiamos fotos de culatas de 7m q teniamos ya q yo abia conseguido las de trd y le llamo la atencion bastante es muy parecido a lo q ellos acian y comprobaban en el fluidometro comprobaron q la camara se llenaba mucho mejor y q generaba mucha turbulencia dentro del cilindro consiguiendo asi un reparto de los gases por toda la camara se te queda muy parecida a las del 2jz de echo toyota monto la del 2jz despues de diseñar la del 7m de trd el pie de donde cojea nuestros 7m n es solo la junta q eso ya lo sabemos todos es el diseño de culata q tenemos q es rarisimo cualquier preparador de rallys etc q dira q q forma mas rara tiene y mas en un coche turbo lo q yo e exo no es lo radical q acen en muchas competiciones o en rallys q es emesfericar camara es decir acerla esferica eso es competicion y muy excesivo lo q acemos es modificar un poco la nuestra pensando como dice mike nokoyima en que somos aire y cual es la forma mejor de salir esto es como todo yo no digo de modificar asta el punto de la trd como estoy aciendo yo ay mejoras q se pueden acer a la culata sin tener q variar relaciones de compresion ni aciendo inventos redondear aristas del interior de la camara mejorar el acabado de fundicion de la culata etc cn esas modificaciones mejoraremos la fluidez de gases cn lo cual mejoraremos la entrade de la mezcla aire combustible y de este modo no solo la potencia sino la velocidad de respuesta ya q la velocidad de respuesta de un motor no esta en cuanto de grande sea sino en lo rapidos q sean los gases de admision de entrar en este logicamente si mejoras esta velocidad conseguiras q tu motor no sea tan perezoso en subir de rpm y lo sera mucho menos si aligeras piexas pero eso ya es otro apartado
un saludo y nos vemos
perdonad x el ladrillo
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la diferencia de un 7m y un jz no es abismal ya q el diseño son primos ermanos donde esta la mayor diferencia es en la culata y de ay q ayna cambiado algo del bloque de la culata metieron valvulas algo mas grandes cambio radical de la camara y mejoraron un poco la rafrigeracion pero casi nada lo de la rafrigeracion lo icieron xq pusieron otro turbo mas y esto suponia mas calentamiento de la culata ya q lo q mas refrigera un motor no es el agua sino el aire frio q entra atraves de las valvulas de admision y si ay turbo no es q entre muy frio la verda en los mejores de los casos a ciento y pico grados
la culata es lo q provoca q alla muchos supras mk3 de 700 800 cvs en comparacion con los 900 cvs q cogen los 2jz con el mismo soplado los grandes preparadores siempre dicen q no todo es cuetion de soplado a ciertos niveles d perfeccion entran en juego otros factores
la culata es lo q provoca q alla muchos supras mk3 de 700 800 cvs en comparacion con los 900 cvs q cogen los 2jz con el mismo soplado los grandes preparadores siempre dicen q no todo es cuetion de soplado a ciertos niveles d perfeccion entran en juego otros factores
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- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
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estas perdonado rubo pero por favor usa COMASSSS!!! xd
ahora volviendo al tema, lo que has dicho en tu ultimo parrafo es la clave de toda preparacion, todo el mundo puedo sacar potencia de un motor turbo, pero no todos pueden sacar la maxima potencia con la minima expresion.
Me refiero a esos que has dicho en el soplado, eso tiene una gran baza no solo en cuanto a potencia maxima, si sacamos 500cv a 1'5bar no es lo mismo que sacarlo a 2bar, estaremos hablando de la misma potencia pero el motor ira mucho mas desahogado.
Como has dicho una buena preparacion de la culata, un buen sistema de encendio e inyeccion bien regulada, circuito de admision correctamente diseñado y pulido asi como el de escape, todo esto si se estudia y se prepara a conciencia estaremos hablando de sacar 600cv con una presion de soplado relativamente bajo y podremos disfrutar de potencia sin tener que forzar el motor tanto.
ahora volviendo al tema, lo que has dicho en tu ultimo parrafo es la clave de toda preparacion, todo el mundo puedo sacar potencia de un motor turbo, pero no todos pueden sacar la maxima potencia con la minima expresion.
Me refiero a esos que has dicho en el soplado, eso tiene una gran baza no solo en cuanto a potencia maxima, si sacamos 500cv a 1'5bar no es lo mismo que sacarlo a 2bar, estaremos hablando de la misma potencia pero el motor ira mucho mas desahogado.
Como has dicho una buena preparacion de la culata, un buen sistema de encendio e inyeccion bien regulada, circuito de admision correctamente diseñado y pulido asi como el de escape, todo esto si se estudia y se prepara a conciencia estaremos hablando de sacar 600cv con una presion de soplado relativamente bajo y podremos disfrutar de potencia sin tener que forzar el motor tanto.

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- Suprapasionado
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- Registrado: 12 May 2007, 23:01
- Ubicación: vitoria
Con un lapeador de cilindros te queda de 10,diferentes piedras segun rallaje.en el catalogo viene si quereis os consigo barato .un saludo.David_87 escribió:grimsta, sacoman ya lleva una junta metalica
pues si pasando la uña hay "escalones" tienes que rectificar, si solo fuese oxido con una lija finisima o similiar (que no fuese nada abrasiva) se podria quitar, pero si hay escalon hay que rectificar
`por cierto si necesitais rectificar tendo 5 rectificadoras planeadoras de hasta 2000 de mesa 1cilindrica y otra de interiores.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
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Yo hago SUPRING.....
Por su puesto, estada diciendo que las juntas de serie no son las mismas que esos otros cochesSacoMan escribió:llevo una cometic grimsta

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance