Crisis moral

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 21 Feb 2009, 13:59

como te pongo en mi post...
separa el codo del turbo y montalo en la dp luego apartalos hacia la izq, que esta mamao nen
A 0.90 Bar :vueltas:

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!
Mensajes: 910
Registrado: 26 Mar 2007, 12:51

Mensaje por SinPlomo98 » 21 Feb 2009, 14:04

SacoMan escribió:como te pongo en mi post...
separa el codo del turbo y montalo en la dp luego apartalos hacia la izq, que esta mamao nen
Y que hago con la junta, meto la misma no?
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 21 Feb 2009, 14:08

es un trozo de metal, mete la misma y a tomar por culo
A 0.90 Bar :vueltas:

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!
Mensajes: 910
Registrado: 26 Mar 2007, 12:51

Mensaje por SinPlomo98 » 23 Feb 2009, 00:24

Bueeeeno, ya he metido el codo :D Se me ha complicado más de lo previsto porque el tubo flexible yo no lo tengo quitado y pasaba de quitar más piezas, pero he metido todos los alargadores, me he ido debajo del coche y he conseguido unir el codo con la downpipe :alegria:

Mañana a ver si saco un poco más de tiempo y le meto el turbo
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 23 Feb 2009, 00:55

El turbo es una gran jodienda sobre todo por la entrada del aceite te lo digo que todavia me duelen las manos de haberlo hecho :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Cerrado