ITV "casi" pasada
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Cualquier Supra o CUALQUIER coche preparado como los teneis en USA no podrían rodar en España. Al llegar la ITV te tirarían atrás solo por tener el motor con cosas que no parezcan de serie, te tirarían atrás si no tuvieras un papel conforme el tubo de escape está homologado. Los coilovers tampoco pasan ITV, NADA. A un amigo mío lo tiraron atrás porqué tenía un CAI muy grande en su Civic.Grimsta escribió:Esta ITV suena como una mierda!
Te obligan a cambiarlo. Solo puedes pasar la ITV con ayuda interna directamente.
La otra opción es pasar una homologación de 1500€, unos 1800$... Y ahí tienes posibilidades de hacer un test del coche para homologar las modificaciones. Entonces sí la puedes pasar.
La diferencia es que en tu país se impulsa la economía dando facilidades al pueblo para que gaste. Cuanto más compran, mejor circula dinero pero aquí la mentalidad es robarte un 16% de impuestos EN TODO lo que puedas comprar. Bueno... Un 4% de impuestos en comprar pan, un 27% en comprar un coche (un EVO IX en España cuesta unos 63.000$) o un 60% en impuestos sobre cada litro que echas de gasolina.




Pues aqui en California tampoco es tan facil. Aunque no te tiran atras por tener coilovers. De verdad coilovers!? Mas es por tener cosas que afecta los emisiones del coche. Si un turbo o admision o colectores no esta aprovado por CARB, se a cabo, hay que quitarlo. Con suspension no pasa nada pero te pueden poner una multa si estas demasiado bajo. Hay que tener por lo menos 4" del suelo o algo asi.Vadim escribió:Cualquier Supra o CUALQUIER coche preparado como los teneis en USA no podrían rodar en España. Al llegar la ITV te tirarían atrás solo por tener el motor con cosas que no parezcan de serie, te tirarían atrás si no tuvieras un papel conforme el tubo de escape está homologado. Los coilovers tampoco pasan ITV, NADA. A un amigo mío lo tiraron atrás porqué tenía un CAI muy grande en su Civic.Grimsta escribió:Esta ITV suena como una mierda!
Te obligan a cambiarlo. Solo puedes pasar la ITV con ayuda interna directamente.
La otra opción es pasar una homologación de 1500€, unos 1800$... Y ahí tienes posibilidades de hacer un test del coche para homologar las modificaciones. Entonces sí la puedes pasar.
La diferencia es que en tu país se impulsa la economía dando facilidades al pueblo para que gaste. Cuanto más compran, mejor circula dinero pero aquí la mentalidad es robarte un 16% de impuestos EN TODO lo que puedas comprar. Bueno... Un 4% de impuestos en comprar pan, un 27% en comprar un coche (un EVO IX en España cuesta unos 63.000$) o un 60% en impuestos sobre cada litro que echas de gasolina.
Pero por su puesto mi coche no es legal de niguna forma, ni aqui ni alli, ni en ninguna parte

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Aquí el tema de la suspensión es: si ves un amortiguador demasiado duro, de colores que no sean los de las casas (son negros) o demasiado bajo te echan atrás.
Nunca he visto en España un caso de multa por llevar coilovers. Pero muchos que los montan después tienen problemas con ITV. Si están homologado sí la pasas pero ya tienes que pagar un pico y medio de más para llevarlos por calle.
Nunca he visto en España un caso de multa por llevar coilovers. Pero muchos que los montan después tienen problemas con ITV. Si están homologado sí la pasas pero ya tienes que pagar un pico y medio de más para llevarlos por calle.




-
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 824
- Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
- Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES
yo para pasar la ITV me tengo que desplazar 100km , y por suspension no me dicen nada , imagina te como esta el coche que este jueves cuando fui a la ITV me tuve que bajar y entre tres empujarlo porque el coche se quedaba atrancado en el realce del foso que no tendrá mas de 12 cm de alturaVadim escribió:Aquí el tema de la suspensión es: si ves un amortiguador demasiado duro, de colores que no sean los de las casas (son negros) o demasiado bajo te echan atrás.
Nunca he visto en España un caso de multa por llevar coilovers. Pero muchos que los montan después tienen problemas con ITV. Si están homologado sí la pasas pero ya tienes que pagar un pico y medio de más para llevarlos por calle.