Enhorabuena Sacobujarrilla

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Sacoman, como van los koni con los muelles de serie?SacoMan escribió:Lo que tiene ahroa mismo mi supra es:
Filtro Apexi
Downpipe con codo de turbo, catalizador, y catbak todo en 3" con un solo silenciador homologado duramas modificado por dentro para que admita 3" de entrada y mantenga sus 2 salidas en 2"
Controlador de Turbo Profec B puesta en el cenicero
Bomba Gasolina Walbro 255litros
Kit suprasport de Regulador de presion de gasolina y eliminacion de fuel dampener y J tube
Radiador Fluydine con manguito de metal
Junta de culata Cometic con esparragos ARP
Discos delanteros Rallados
Suspension Koni amarillos apretados a tope y luego soltados un cuarto con muelles originales
Manguitos de vacio de silicona en color Rojo.
Tapon TRD que mas te vale que no lo toques con el coche caliente
Kit valvula HKS SSQV con tuberia incluida
Manguito del turbo al IC en metal y de una sola pieza.
Llantas 17" Enkei RP03 con pirelli P-Zero Rosso Assimetrico 235/55/17 y 245/55/17 respectivamente
Paragolpes replica Greddy taloneras replica Bomex y traseros replica Bomex.
Y no se si me dejo algo
El resto todo de serie
Si quieres pistones, bielas y junta culata mandame un MP. Tenemos Eagle, Crower, Carrillo, JE, Cometic, etc.rubo escribió:jajajaja los dos supras de 3cantos estan desarmados el mio tambien con el motor fuera a falta de pedir las bielas brian crower, los pistones JE y el juego completo de valvulas de la culata cn muelles retenes y todo a +1mm junto con la modificacion de toda la camara de culata q estoy haciendo(hacinedola como la q montaba toyota en las carreras de supra)es la q vende TRD y modificar cosillas ya pondremos fotillos y claro ivan se apunto jajajaja y como ya esta todo fuera nos dejamos d tonterias y x un poco mas dejas el coche nuevo y t olvidas de gastos de aceite y leches ya q atencion a los q os bebe aceitito cuando un coche bebe aceite es xq los segmentos estan gastados y cuando estos estan muy gastados y el coche bebe aceitito estas empezando a rozar el piston y eso no mola cuando un coche empieza cn ese problema suele ser sintoma de por lo menos cambiar segmentos q cuando el piston esta gastado emplieza cn golpeteos y las faldas de los pistones se rompen y mas si se le da xixa al cocche y pocos d nosotros dira q va combiando todo el dia a 3000 eso es lo q le digo yo a mi padre jajajaja