Crisis moral

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 18 Feb 2009, 12:23

Bueno, esta mañana he ido a ver si podía montar el turbo, resultado? --> :llora:

No he podido hacer NADA. El puto turbo se quedaba enganchado con la puta downpipe y no había dios que la moviese. Estoy pensado en quitar el elbow y montar mas tranquilamente, que pensais?

Por otra parte, tal y como tengo ahora el motor (sin admisión ni turbo) crees que es muy complicado sacar el motor, montar todo y volver a meter? Me estoy empezando a cansar de que algo que cuesta 10 minutos me cueste 2 días, y si lo consigo... :llora:

He vuelto lleno de arañazos y un corte en el dedo meñique que no es nada pero salía sangre y lo manchaba todo y aun me desesperaba mas :x

Bueno pues eso, cuesta mucho sacar el motor? Alguien tiene la grua y un posamotores (o como se llame), si no cuesta mucho dinero me compro una cosa de cada y así saco motor hasta para cambiar el aceite :cuñao:

:llora:
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 18 Feb 2009, 13:52

A ver, tranquilo, que no tienes que sacar el motor para montar el turbo, hombre. Ademas, piensa que sacar el motor de supra y volverlo a meter cuesta un huevo, al menos por lo que vi cuando sacaron el mío, que para meterlo hicieron falta dos tios (eso si, al menos uno, que era el brasileño, era inutil total :P). El motor se saca cuando hay que sacarlo y para nada mas, asi que relajate, que como encima te compres grua y todo eso, te va a salir mas barato el que te pongan el turbo en un taller.

Lo de los arañazos y cortes son gajes del oficio, yo tengo las manos igual de la ultima pelea con el paragolpes xD

Vamos por partes (como decía jack el destripador):

Primero estudia el despiece en el manual de taller, para verlo claro, si se hace de la forma correcta, todo entra y sale sin problemas. Ya se que es un coche japonés y por lo tanto es muy cabrón en ese aspecto.

No te preocupes, por donde va cada cosa, como dice Sacoman, no es un problema saber donde va una pieza, de hecho el lleva la mitad de las piezas en otra parte y su coche sigue funcionando :jujuju: . Ahora en serio, el despiece del manual de taller es muy claro, no hay problema al montar luego.

Y si no puedes, vamos a planear una quedada y vamos los que podamos, como hice yo con el tema de la culata, que se volcó todo el mundo.

Pon el lugar, un día y una hora y a ver si podemos ir todos para allá. Yo por mi parte si me es posible allí estoy.
Un saludo,

Fernando

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 18 Feb 2009, 14:43

En el paso número 8 del manual dice que para el desmontaje del turbo, te tienes que meter debajo del coche y separar la downpipe del codo y del escape. Osea que en vez de 2 minutos son 15, pero no dos días :cuñao: :ok: :cuñao: .

saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 18 Feb 2009, 21:26

gusitrol8pow escribió:En el paso número 8 del manual dice que para el desmontaje del turbo, te tienes que meter debajo del coche y separar la downpipe del codo y del escape. Osea que en vez de 2 minutos son 15, pero no dos días :cuñao: :ok: :cuñao: .

saludos suprososssss
:ok: tienes k montar el turbo pelado y te sera mas facil...tu ves preguntando tus dudillas.... xDD
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 18 Feb 2009, 22:42

EL sabado si no trabajo quedamos y le metemos un repaso
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 19 Feb 2009, 10:30

Dios, quitar más piezas no por favor!! :x :x :x

Gracias ces, ya me dirás algo :deacuerdo:
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Feb 2009, 13:38

A ver me he saltado la anterior pagina, pero solo te queda poner el turbo y la admision?

estoy por darte un collejon del copon!

El downpipe empujalo hacia la izquierda, mira bien donde va el tubo fijo que va hacia abajo eso va con 2 tuercas del 10 putas de apretar eso si, pero metiendo la mano por la izquierda podras, mucho ojo con el tubo metalico finito que ese va al agujero al lado del sensor de la presion del turbo en el lateral pero hacia alante, no lo dobles o te entrara la risa para apretar la tuerca hueca del 17 que lleva.

Maniobra con cuidado vigilando mas el tubo fino que el otro, una vez lo tengas maniobrado casalo con los 4 esparragos que sujetan el turbo, una vez ahi todo quedara en su sitio, luego es cuestion de ir apretando las tuercas
A 0.90 Bar :vueltas:

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 19 Feb 2009, 14:52

Aflojatodo es lo que necesitas
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Feb 2009, 14:57

Por cierto quita el codo del turbo animal que eso molesta mucho :)
monta el codo en el dp y apartalo como te digo

estas a 7 tuercas de montar el turbo luego a 4 de montar el codo al turbo

MUCHO OJO CON EL MANGUITO DEL TURBO AL INTERCOOLER QUE LO PUEDES JODER Y SON 160€ aunque si lo rompes tengo yo uno poco usado ;)
A 0.90 Bar :vueltas:

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 21 Feb 2009, 10:19

A ver, una pregunta antes de que haga trabajo para nada...yo tengo el turbo junto con el codo. Que es mejor, quito downpipe y monto todo a la vez? O dejo la downpipe donde está y quito el codo?? Ces me dijo que hay una tuerca del codo que es jodida...

Por otra parte, he visto en el despiece que el codo lleva una junta que vale 35€ :shock: si le meto la misma pasa algo? :cuñao:

Un saludo!!
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 21 Feb 2009, 10:22

Pues no son 35, son casi 40 :cuñao:

Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 21 Feb 2009, 12:42

ahora caigo de que el mio tambien la tenia, yo puse la misma y no me pierde gases :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado