Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
¿En cosas grandes tipo radiador tienes que ir a recojerlo al aeropuerto?SacoMan escribió:baxxter a mi me pararon dos veces el radiador, uno que me enviaron para el mkiv y luego me lo volvieron a parar cuando era el mio, la unica solucion es que grimsta te meta un precio irrisorio en la factura y en el shipping cost te lo calcularan de ahí un 20% y el coñazo de tener que ir al aeropuerto a por el
De que tipos de kits estas hablando? Muelles, coilovers, amortiguadores?ces escribió:Grimsta, No tiens kit de carroceria ?
Son grandes! Y sobra aduanas y envio, la mayoria de las cosas os puedo mandar por USPS. Pongo que es un regalo o una devolucion de guarantia o algo asi para que no te cobran. Cosas mas grandes como sistemas de escapes, llantas, motores, no puedo. Pero lo que puedo hacer es hacer otra factura que tiene los precios muy muy bajosbaxxter escribió:Grimsta qué tal son esos radiadores? Qué precio tendría el envío a España? Y sobre todo, en aduanas le pondrían pegas? Tengo unas ganas tremendas que cambiar el mío!!