Que Máz dá, son 6 viejos 2 recuerdos 6
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
GRACIAS!! Pero ese es atmosferico y el motor rotativo sin turbo no es lo mismo, es demasiado suave, el turbo se comporta infinitamente mejor y el biturbo (carroceria + redondeada) que es posterior a ese modelo es de un comportamiento impresionante, sube de vueltas como un motor de una moto de 2 tiempos de GP... mejor probarloXavier Figuerola escribió:Charley dixied...
Peeero el día que pueda permitirmelo volvere a tener otro RX7 biturbo porque Mazda me ha demostrado lo bien que construye los coches.
puuues por 3500 te lo pillas charley![]()
![]()
http://www.segundamano.es/vi/12647819.htm?ca=38_s
cabrio, del 93...monissimo xD

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
El que yo tenía era una cosa así más o menos, me chiflaba ese coche.ces escribió:![]()
que manera de tirar el dinero , si por lo menos fuese bonito, y por mucho que lo compres ya no follaras tanto como antes en el :DD :DD

y el que está a la venta es coupé y creo que se podría dejar chulo chulo, aparte de que es eterno.
Saludos suprosos suprosas y suprositos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
La crisis influye menos en la compra de un vehículo como el supra que, por ejemplo, en las berlinas y utilitarios. Ya que muchos que lo compran llevan tiempo buscando uno, tienen el dinerito reunido y tal. El que se va a comprar un coche cualquiera mira muchísimo más el precio, que el que quiere determinado coche. Bueno por lo menos yo lo veo así.
Saludos suprosos suprosas y suprositos chicos
Saludos suprosos suprosas y suprositos chicos
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
El capri es precioso, no he tenido la suerte de probar ninguno, cuando mi padre vendió el suyo yo tenía 8 años... En el garaje de un amigo hay un 2.0 blanco, y casi fijo que el morro es más largo que el de MKIII.baxxter escribió:Litri yo probé el capri con esos 2 motores !!!!! Un ex-compañero mío de clase tenía los 2, impolutos, eran muy chulos, la verdad
El problemas es que se han subido a la parra y el 2.0 no baja de 6000 euros a nada que esté un poco bien cuidado...

- gusitrol8pow
- gusitrol8pow
ya decía yo, el mío era del 87, y el que vende este señor es del 85, y hay otro tipo vendiendo uno del 83 pero dice que por menos de 3.000 euros nada
.................y a mí el mío me costó hace 10 años menos de eso y estaba impoluto, era de mecánico.
Saludos suprosossss

Saludos suprosossss