duda sobre un compra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
sip! awa aire.. se sustituyo por el de aire aire
lo que si te puedo decir es que el motor era el st185 "RC edition" o carlos sainz edicion creo que da 200 cv o por ahi, y poco mas se jaja se de uno que tiene un RC y cuidadito y es flipante.. a ver si pillo fotos y las cuelgo porque ta wapo wapo
lo que si te puedo decir es que el motor era el st185 "RC edition" o carlos sainz edicion creo que da 200 cv o por ahi, y poco mas se jaja se de uno que tiene un RC y cuidadito y es flipante.. a ver si pillo fotos y las cuelgo porque ta wapo wapo

La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
hombre gusi eso es indudable jajajaja pero date cuenta de que gracias a la separacion del proceso de fabricacion del celicasupra podemos disfrutar de ambos modelos
obviamente sabemos a donde fue a parar la mayor tecnologia y dinero no? JAJAJA pero aun asi el celica es un coche que ha marcado historia en los rallys
y creo que el mkIV tb jaja o eso o era un trucazo de photoshop

el turbo que monta la verdad que no tengo ni pajolera idea jaja porque lo que son turbos y demas no estoy muy puesto
mas bien dsd que estoy en el foro solo xd pero el carlos sainz edition y el gt four si que tiran bastante.. y si estan tocados pueden dar algun que otro sustito en cortas.. pero solo eso.. un sustito jaja bueno me voy a dormir ya que hay que madrugar xD

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Un tipo que tenía un Carlos Sainz de esos probó una vez el mío, decía que el del caminaba más, después vino con otro amigo y el amigo le dijo que caminaba más el mío. Ta claro no??............todo el mundo barre pa su casa.
saludos
saludos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
bueno gente pues ya esta aki en celica jajaja esta muy guapo. claro k voy a decir yo no? jajajajaja en fin luego vere como subir las fotos y os cualgo alguna. y nada no tengo un supra ( aun ) pero ya formo miembro de la familia toyota. un saludo a todos y gracias por toda la info recibida.

CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
gracias chankla tio, la verdad esk toy con el como un tonto. asta la semana k viene vamos mañana ya, no le puedo sacar por el seguro, pero hoy me e dedicado a hacerle algunas tonterias como engrasar las cerraduras k estaban duras, limpiar el filtro, sujetar bien la bateria. limpiar por dentro a conciencia y poko mas. ahora solo me quedan comprar 4 chorradas de nada y listo, no tendre que hacerle nada mas jajajaja. k feliz k soy jajajajaj xD xD pues nada para la proxima kedada k se haga si no tengo aun el supra me ire con este jajajajaj un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir