duda sobre un compra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 19 Feb 2009, 20:25

por cierto se me olvidaba xD el bifaro es el 6a generacion....creo k la serie T200, y basicamente esta la version ST y GT-S, los motores que montan son creo recorrrrdar!! el 7A-FE de 1.8L para el ST y el GT un 2.2, 5S-FE

esos creo que son los dos basicos.. despues estan los dle gt four que montan el st 205 que es el mas bestia con turbo y demas.. y el 3sgte que creo que es una version mejorada o algo asi pero eso solo se uso para el WRC.. en fin, hasta ahi llega mi sabiduria espero que te haya servido todo eso :ok: xD
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 19 Feb 2009, 21:42

jajajaja me gusta el celica, ya os digo k la linea es algo parecida al mk4 pero k eso no lo es, jajajaj y lo del swap.... yo sk lo quiero de serie y para uso diario lo cual no me rentaria pero me mola la idea. para un futuro.... no no y no para un futuro el supra no me lies eh jajajajajaja gracias makina
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 19 Feb 2009, 21:50

pues si kieres el bifaro pillate la version 1.8 para diario que tiene potencia suficiente para darle trote diario jaja no vas a quemar goma pero te llevara a dnd tengas que ir xD y bueno siendo toyota si lo cuidas tendras coche pa rato, un amigo compro uno con 230 mil Km y estaba nuevo.. pero le compro juguetitos para potenciarlo y ahi sigue.. bonito bonito :lol:

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 19 Feb 2009, 21:56

jajaja pues es ese el k me voy a pillar mañana jajaja el 1.8 115 cv, y no tengo pensado acerle nada ya lo he dicho pero si me haces el favor de deecirme k JUGUETITOS le a comprado tu colega y precio me haces un favor jajajajajaj un saludo tio y gracias ehhh jajajaj ya lo subire en fotos jajajaja dew :alegria: :alegria: :alegria:

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 19 Feb 2009, 21:58

juguetitos tampoco te creas que tienen demasiados pal celica!! de motor digo... es una pena xd pero le puso lo tipico.. pistones.. levas.. correas de kevlar creo que son.. o unas asi durisimas.. downpipe..y poco mas, lo malo del 1.8 es que no puedes sacarle muchos mas caballos pero algo hay jaja y de exterior pues llantitas .. capo del gt four y el aleron del gt four tb quieras o no ya son cosillas xD

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 19 Feb 2009, 23:43

fleki89 escribió:jajaja pues es ese el k me voy a pillar mañana jajaja el 1.8 115 cv, y no tengo pensado acerle nada ya lo he dicho pero si me haces el favor de deecirme k JUGUETITOS le a comprado tu colega y precio me haces un favor jajajajajaj un saludo tio y gracias ehhh jajajaj ya lo subire en fotos jajajaja dew :alegria: :alegria: :alegria:
Me alegro de que te hayas decido por ese coche, a mi me parece muy bonito y es una compra muy racional. No te olvides de las fotos :)
Y espero que sigas pensando en no hacerle nada y ahorrar para un supra xDD xDD
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 19 Feb 2009, 23:46

jajajaj si la verdad esque lo he comprado por eos porque lo necesita para uso diario y porque es muy bonito y fiabilidad toyota. y no le hare nada a no ser que me guste mucho o me llame mucho la atencion. y lo del supra es evidente,,, jajajaja si no pasa nada este verano a por el jajajaj . bueno pues mañana a las 9 de la noche creo que me traigo el celica asik hare alguna foto. un saludo gente buenas noches

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 20 Feb 2009, 00:27

este verano? no no no no ... este verano me toca a mi !! jajaja es broma xD fijo k habran unos cuantos.. con la crisis esta jodio k se vendan ( por suerte para mi... y mala suerte pal vendedor el tardar tanto)

y si no me movere para traerlo de alemania pero eso en un segundo plano, porque hoy vi uno manual y con volante normal...a la izkierda que se vendia, y claro si el volante y eso esta bien.. tiene que poderse homologar con mas facilidad xDD aing! se me hace la boquita awa con el suprita jaja

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 20 Feb 2009, 01:31

Lo que yo te puedo decir, es que ese Celica lo probé una vez y no camina una pu..... mier...... cuando me bajé, el del concesionarío me dijo que tal que tal??? y le dije: mucha llanta mucha pinta y poca chicha. -¿pero qué es lo que quieres?.-Pues joder, algo que camine, COOOÑOOO!!!!- Entonces me dijo prueba el Opel Astra ese que está ahí, y lo probé y me enamoré.

Es decir, un Astra sportive 2.0 16v de 136cv, aplasta en donde quieras a ese Celica superbonito y superdeportivo.

Yo no me lo compraba niiiii deeeee coooooooñaaaaaaaa

Saludos suprososssssss

(mi system porsche caminaba más)
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 20 Feb 2009, 01:46

Tu siempre animando Gusi jajajaja
Pillate el celica este edicion especial Carlos Sainz ese si esta wapo el de los faros escamoteables, un compraventa de aqui lo tiene, y noveas como arrea el puto bicho lleva el mismo turbo que el supra ct26 en un motor mas comprimido y que da toda la potencia al instante a las 4 ruedas y aun asi se va del culo, si me dice de cambiarlo por el supra lo mismo me lo pienso :x
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 20 Feb 2009, 01:49

es que el carlos sainz edition es otro mundo tio... es una bestia de la gama celica :P yo sinceramente si tuviera que elegir un celica.. seria sin duda alguna el gtFour que es un 2.2 de 241 cv y esta genial los demas son bonitos y tal y el motor es como mi megane.. pa ir y venir del curro y esas cosas

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 20 Feb 2009, 01:53

abian ya que te veo tan puesto, que motor lleva el de la edicion Carlos Sainz mira que lo he tenido delante pero no lo recuerdo macho, ese creo que tenia tambien intercooler aire/agua no? :pensando:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Cerrado