http://picasaweb.google.es/ScreenShaker ... directlink
Ya me ha llegado un paquetito con cositas para mi supra, bomba de aceite nueva, manguera de presion de la DA, que me cargue hace muchos años al sacar el primer motor y esta debe perder liquido, Bujias NGK Iridium IX, cables para bujias NGK, kit para instalar el turbo sin dolores de cabeza, el kit de tornillos allen para las tapas de los arboles de levas, y por puntos dos pegatinas y el llavero de Supra, mas una botella de suprasport que me han metido gratis

En principio queria reparar los casquillos de biela, pero ahora con la inestimable ayuda de Rubo la vamos a liar parda xD
Vamos a sacar los pistones cambiar segmentos tomando todas las precauciones y midiendo los casquillos, quitar los tornillos internos de los pasos del colector de escape, cambiar la bomba de aceite, poner la manguera de la DA, cambiar tornillos del volante motor y demas cosas de mantenimiento, Buscar y eliminar la alarma que suena cuando paso de 140kmh, cambio luces de posicion por intermitentes y poner leds, reparacion parachoques, cambiar varios tubos de agua de sitio, buscar sitio para la pantalla de 7" que no tiene radio incorporada y poner camara trasera, enrollar el DP en material aislante que tengo desde hace 2 años, enrollar la caracola de escape en manta terminca tambien.
Me lo estoy planteando a la larga, ya esta todo fuera y voy a aprobechar, si me sale trabajo pronto sera mas rapido sino poco a poco pero esto es lo que pienso hacer ademas de lo ya mencionado a corto plazo
Volante aligerado Fidanza.
Turbo CT 26 revisado y aumentado a 57 trim en cuanto Grimsta me diga como salen los portes
Map Ecu, valorare si cojo tambien los sensores de presion del turbo y venderia mi profec B o no
Sonda banda ancha para el tuneo de la map ecu
Embrague para aguantar la nueva potencia pero nada salvaje algo que me de mas agarre para el par nuevo
Inyectores 550cc
y quiza para el año que viene la transmision aligerada y mi supra estara completo.