Supra MKIII 3.0i, diferencia de motor con el 3.0i turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Además ten en cuenta una cosa, hace tiempo leí por aqui que alguien dijo que un MKIII (turbo o N/A) cuesta entre 6.000 y 7.000 €, y si no te los gastas antes, te los gastarás despues si quieres que el coche esté perfecto.
A mi me pasó, al final el coche está de cojones, pero ha pasado de esa cifra y he visto varias veces por aqui que les ha pasado a otros. Ten paciencia, cuanta mas paciencia tengas mejor te saldrá y menos le tendrás que meter, aunque ten claro que le tendrás que meter.
Eso si, aunque te saldrá, a la larga, mas caro de lo que piensas, si te sirve de consuelo y ánimo, aquí tienes el mio, 20 años y 190.000 millas (mas de 300.000 km) y perfecto, como para compararse con coches actuales de una cantidad de pasta bastante significativa y nuevos y aún asi, mearse a la mitad de ellos y seguir rompiendo cuellos cuando la gente se vuelve a mirarlo. Esto dice bastante del coche.
A mi me pasó, al final el coche está de cojones, pero ha pasado de esa cifra y he visto varias veces por aqui que les ha pasado a otros. Ten paciencia, cuanta mas paciencia tengas mejor te saldrá y menos le tendrás que meter, aunque ten claro que le tendrás que meter.
Eso si, aunque te saldrá, a la larga, mas caro de lo que piensas, si te sirve de consuelo y ánimo, aquí tienes el mio, 20 años y 190.000 millas (mas de 300.000 km) y perfecto, como para compararse con coches actuales de una cantidad de pasta bastante significativa y nuevos y aún asi, mearse a la mitad de ellos y seguir rompiendo cuellos cuando la gente se vuelve a mirarlo. Esto dice bastante del coche.
Un saludo,
Fernando
Fernando
-
- Supra-Forero amigo
-
- Supra-Forero amigo
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
sacoman, yo me refería que, aunque lo compres por 3000 euros, antes o después para dejarlo perfecto te vas a fundir 10000 euros. Empiezas "rejuveneciendo" el motor, luego tapizas (porque el tapizado de la mayoría, si es de cuero, está acabado), luego pintas, que si las moquetas están mal, la suspensión jodida, llantas.....
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
yo la primera vez que lo escuche fue de levron pero lo he podido comprobar por mi mismo y lo dire cuantas veces haga falta un supra en perfecto estado por menos de 10 o 12000 euros no lo hay lo de si se vende o no es otro cantar por el tema de la crisis y tal pero lo real es real y punto . tambien hay que tener encuenta que la mayoria de los que poseemos un supra lo hacemos por placer vamos que no es el coche de diario si no el capricho de fin de semana(aunque se pueda utilizar a diario sin problemas) con lo cual el que lo tiene en esta situacion o le bienen las cosas mal dadas o no lo va a vender en epoca de crisis donde se sabe que los vehiculos se devaluan 

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional