duda sobre un compra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

fleki89
Supra-Forero profesional

duda sobre un compra

Mensaje por fleki89 » 18 Feb 2009, 23:47

hola familia, buenos pues queria pedir opinion sobre lo que muy seguramente compre este mismo viernes. es un celica 1.8 115cv del 99. tiene 140.000 km y lo he provado y va muy fino, pero no se, me parece poko potente, ya no por sus simples 115 cv sino pork no veo ni noto k tire. en fin si me pudieseis exar una mano os lo agradeceria. se de antemano que no es un supra asik no espero k ande como tal pues lo necesito para el dia a dia. esta muy muy cuidao y de pintura y chapa perfecto aunk lo importante es el motor k veo k tambien esta muy cuidado. lo note duro en cuanto a funcionamiento, no direccion ni nada de eso sino en respuesta, no se como explicarme. en fin un saludo y gracias de antemano a todos.
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 18 Feb 2009, 23:57

El supra tampoco anda nada, es cuestion de costumbre, si estas acostumbrado a ir en un coche de 60cv y cojes uno de 100 te parecera que tira mucho, nose al final te acabas dando cuenta con el tiempo que no tira jajaj como me pasa a mi con el supra, que ya me parece que no anda :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 18 Feb 2009, 23:59

jejeje ktio jajajaja no se pero esque toy un poko pillao y lo voy a pagar el viernes este asik no se que hare. y tengo una duda, y es que no se si tiene 16 u 8 valvulas pues es el 1.8 y no se si es ST, no lo e preguntao aunque en el motor ponia 7g me o algo asi. el 7 fijo jajajaja me podeis decir numero de valvulas sk no veo na por internet macho.un saludo

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 19 Feb 2009, 00:29

Pregunta aquí: http://www.celicaspain.com/ o http://www.clubtoyota.es/foro2/index.php

A ver si ellos te pueden decir algo.

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 19 Feb 2009, 00:43

si quieres resolver dudas sobre celicas metete tambien en islaracing... son de gran canaria y la mayoria tienen celicas gt gt-four etc etc.. y son la caña! imagino que el tuyo sera el bifaro no? porque el de faros abatibles tiene 180 cv
pregunta por ahi pero la verdad que no es mal coche, para pegarte unas trazadas va de lujo :lol: :lol: xDD
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 19 Feb 2009, 00:49

No se que motor llevará el Celica, pero 115 caballos para ese coche me parecen pocos, aunque tengo que decirte que mi Corolla con 110 va muy bien, aunque claro, pesa 1000 kg, el celica supongo que pesará 200 o 300, y llevará 5 marchas... Mi corolla es del 99 y es 16v, no se si llevaran el mismo motor, aunque lo dudo porque el del corolla es 4AFE, nada de 7...

un amiguete comercial de la Toyota tenía ese modelo, pero el 2.0 con 175 caballos, no veas lo bein que va, lo vendió con 400.000 kms! Y ni una gota de aceite, para pillarse un VR6, a los dos meses estaba hasta los cojones del VR6, nada más que averías, así que tiró de influencias y se compró, en un concesionario Toyota de Alicante un Celica 2.0, 175 caballos y 60.000 kms, por 3600 euros, una gran compra, el coche está nuevo!
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 19 Feb 2009, 05:51

Mi mujer tiene un CELICA porque aunque la gusta mucho el Supra prefiere manejar un coche menos "grande"... así que compramos un Celica 2.0 GTI 16v de la 5ª generación (faros como los del Supra MK3) es un gran coche, pero, como todo, segun con cual lo compares. Si lo comparas con un Golf, Civic CRX, Prelude, Eclipse... pues sí, es una buenísima opción, pero...
m mujer ahora me dice que no la importaría cambiar el Celica por otro MK3 o por un MK4... así que todo depende de lo que busques.
Lo que está claro es que el Celica de 6ª generación con motor 1.8 y 115cv es un cochecito llamativo que parece que va a ser "algo" pero se queda en muy poco... por el mismo precio de el de 115cv puedes encontrar un Celica con motor 2.0 y 175cv que no tiene punto de comparación con el 1.8... y si eres de los que prefieren la estetica de los de la 5ª generación (Carlos Sainz) te digo que el coche con su motor 2.0 de 160 cv va muy bien, gasta poco, tiene un comportamiento excelente en curva, es muy comodo aunque seas alto, frena BIEN, en definitiva es un gran coche y muy x encima de los de su competencia. Y es muy llamativo.
:roll: :roll:
Pero nunca lo intentes comparar con un Supra Turbo... no los parieron para los mismos fines. Te dejo una foto de los nuestros.
xD xD
Imagen
ImagenImagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 19 Feb 2009, 07:49

jeje yo he estado en es calle :cuñao:

Pregunta aquí: http://www.celicaspain.com/ o http://www.clubtoyota.es/foro2/index.php

A ver si ellos te pueden decir algo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 19 Feb 2009, 09:36

Yo tengo un amigo que tiene uno, esos coches van muy bien, en esa epoca, aunque no tuviesen demasiados CV, bueno, para su epoca 115 no estaba mal, si tenian bastante par y andaban con bastantes huevos, si coges un golf gti de la epoca, un prelude, un ascona o un kadett (hablo de los que he cogido) o cualquier coche de un caballaje y peso similar, verás que se comportan bastante bien. Precisamente tengo aqui un Prelude de 8V, 2.0 de 115 CV (una pena, pq va a ir al desguace) y la forma de tirar de esos coches me sorprende, aún acostumbrado a lo que tira el Supra o el JTD del Alfa (que es un petrolero, pero como anda el cabrón).

Si es el de 115 CV es un dos litros de 8 válvulas. Desde mi punto de vista es un buen motor para meterle mano en plan artesanal, pero si lo quieres tocar en serio, no encontrarás gran cosa, creo. Si no lo vas a tocar y lo vas a usar para el día a día, perfecto, no gasta mucho y va bien, lo de ir con un coupe el día a dia ya es cuestión de gustos.

No lo puedes comparar con el Supra, simplemente es otra clase de coche, el supra le dobla en cilindrada, en potencia, en peso casi, debido al peso, la potencia se saca de otra forma, si es el turbo, es otro mundo distinto del N/A, etc. No es mejor ni pero, es distinto y no son comparables.
Un saludo,

Fernando

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 19 Feb 2009, 19:45

hola buenas, ya se k no se puede comparar con el supra hombre jajajajajajaj espero si no pasa na que en junio, julio lo compre tbn pero este con prestamo claro ajajajaj. bueno el caso esque preguntaba por el celica haber k tal, al final lo voy a pillar. mañana hacemos los papeles y tal asik bien. y bueno no tenia pensado tocarle absolutamente nada si eso el escape para k suene bien pero nada mas. es para el dia a dia para ir al curro y a ver a mi piva. el caso es que cuando lo probe no me parecia muy travieso en plan k no tiraba mucho. no se, me imagino que sera el cambio de un turbodiesel a un gasofa atmosferico. bueno pues me lo pillare de todas formas y a tirar. ya os contare y si puedo pues subo alguna foto aunque no se como se hace, leere en su debida seccion y ale, jajajaj de antemano muchas gracias a todos por vuestra ayuda. y sobre los foros pues me metere para ver que cosillas dicen de el si hay alguna modificacion que me interese aunque no creo k le haga nada. pero el foro por excelencia para mi es supraclub !!!!!! toma ya niño jajajajajajajaj un saludo a todos gente :aplaude: :aplaude:

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 19 Feb 2009, 19:50

y una cosa helraiser, el modelo que estoy apunto de pillar es el del carlos sainz ese que es BI-FARO parecido (pero poko) al supra mk4. y el motor es un 1.8 con 115 cv. sigo sin saber que valvulas tiene. pero el motor es el "7a fe" creo recordar. estoy pendiente de que me diga numero de valvulas el dueño. xD

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 19 Feb 2009, 20:16

es 16 valvulas

y la verdad.. a mi me parece un modelo precioso! y si tienes intencion de kedarte ese solo pues le haces un swap y le metes el motor del gt four k ahi ya tendras 241 cv :P :P
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Cerrado