Mi Supra ya es BPU! COMO TIRAAAAAAA!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
Nico_Supra
- El artista del Photoshop!
no has pensado en meter los hks hipermax?hablan muy bien de ellos o es por tema de homologacion.Vadim escribió:Lo siguiente son los KW, reguladores nuevos, barra estabilizadora TRD, montantes de motor y transmisión nuevos y bujes o cojinetes de rueda reforzados.
p.d:seguire atentamente el camino hacia APU
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Para nada. Los Hypermax eran mi primera opción pero los PRO PERFORMERS que son dorados. Son los HKS de circuito ya descatalogados y no queda ni un en todo el mundo.
Mírate los KW ROBISPEC
Entenderás porqué quiero esos!
A ver, yo no he dicho nunca que lo haga A.P.U.
Para eso quedan muchos años porqué mi intención es terminar el préstamo del coche y agenciarme un Dodge Charger de 1969. Y el motor del Supra Gt2835 sale alrededor de 30.000€ preparalo con el bloque y culata forjadas y una AEM EMS.
Mírate los KW ROBISPEC
A ver, yo no he dicho nunca que lo haga A.P.U.
Para eso quedan muchos años porqué mi intención es terminar el préstamo del coche y agenciarme un Dodge Charger de 1969. Y el motor del Supra Gt2835 sale alrededor de 30.000€ preparalo con el bloque y culata forjadas y una AEM EMS.

-
pikao
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
dodge charger?? te pasas al otro bando??
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
JAjajajaj madiquitas!!! El Supra se queda conmigo para siempre. De hecho yo soy de los coches americanos. El Supra es el coche que más me gusta en el mundo pero todos los que le presiguen son de produccióne estadounidense. Dodge Charger, Saleen S7 y después japos del mercado americano como La Toyota Tundra, Lexus...
A mi el de la peli con esa compresora encima no me gusta.
A ver que os parece este. Encaja más con mis gustos:
Bajito delante y con el culo levantado de atrás.

Y año 1969 porqué el de 1970 no me gustan sus luces de gálibo. El de 1968 me mola su calandra pero los faros traseros son raros.
A mi el de la peli con esa compresora encima no me gusta.
A ver que os parece este. Encaja más con mis gustos:
Bajito delante y con el culo levantado de atrás.

Y año 1969 porqué el de 1970 no me gustan sus luces de gálibo. El de 1968 me mola su calandra pero los faros traseros son raros.