Aver si puede haber alguna por Madrid o Valencia por decir algo o que no este excesivamente lejos para que podamos ir todos los del sur
KDD Semana Santa Leon 2009
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
pikao
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
jejejej buenoooooo!!!!! yo tendre mi supra con las vragitas fuera i el del enano ya las tiene, si esta listo alguno de los dos i ai pasta nos acercaremos i sino... pos ire con la mascota jejejejej

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
ChaNKLa escribió:Pero a los de Malaga ya los conozco a todosces escribió:organiza una tu, que en malaga soy unos cuantosChaNKLa escribió:Alaaaa mas lejos 847km para el menda.
Aver si puede haber alguna por Madrid o Valencia por decir algo o que no este excesivamente lejos para que podamos ir todos los del sur
ve mirando fecha , sitio para dormir , actividades ,bares,fiesta,y ya se vera quien puede ir y cuantos
-
speedsupra
- Suprapasionado
No estaría mal una concentración sureña en alguna festividad para poder ir,Buen clima buena mesa,de LUJO.....como dicen.ChaNKLa escribió:Pero a los de Malaga ya los conozco a todosces escribió:organiza una tu, que en malaga soy unos cuantosChaNKLa escribió:Alaaaa mas lejos 847km para el menda.
Plantearlo y organizarlo.
nos animaremos.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Buenas
He mandado un correo al Hotel y me han contestado que nos dejan la habitacion doble a 53,93 (IVA y Desayuno incluidos)
Respecto al tema "marcha" no se como andara el asunto, pero bares/pub si hay, asi que con que alguien nos ponga la copa del resto creo que ya nos encargamos nosotros (eso si, a mi me gustaria que despues de "eso" me dejaran volver al pueblo y tal) xD
He mandado un correo al Hotel y me han contestado que nos dejan la habitacion doble a 53,93 (IVA y Desayuno incluidos)
Respecto al tema "marcha" no se como andara el asunto, pero bares/pub si hay, asi que con que alguien nos ponga la copa del resto creo que ya nos encargamos nosotros (eso si, a mi me gustaria que despues de "eso" me dejaran volver al pueblo y tal) xD
-
pikao
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
ami fixame seguro, pero coin mascota seguramente!! 
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!