BOMBILLAS CUADRO DE ABORDO
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
BOMBILLAS CUADRO DE ABORDO
Quueria saber cuantas y que tipo de bombillas lleva el mk3 en el cuadro velocimetro etc..salpicadero.
Queria cambiar todas y me gustaria saber cuantas hay y buscar en tiendasde repuestos para cuando suelte todo quitar y poner .gracias.
un saludo.
Queria cambiar todas y me gustaria saber cuantas hay y buscar en tiendasde repuestos para cuando suelte todo quitar y poner .gracias.
un saludo.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- red evil
- Supra-Forero profesional
lleva 8 bombillas de posición y 8 del tamaño mas pequeño, yo hice varias pruebas con bombillas de color rojo y azul pero al ser el fondo de los relojes verde no sirve de nada. Lo mejor si quieres darle un look diferente es comprar esferas con fondo blanco, si son autoiluminadas, entonces compras bombillas de posición tipo led en blanco que hacen una luz mucho mas intensa y las esferas ya se autoiluminan o si no quieres esferas autoiluminadas cambias las bombillas igualmente por las de led en blanco y te queda bonito bonito, mañana le saco fotos al mio y las cuelgo que lo e acabado hoy, que aunque ya tenia las esferas me faltaba la iluminacion en blanco, ademas las esferas que llevo son autoiluminadas pero llevan regulador con lo que si tre cansas puedes apagarlas y te quedan las esferas iluminadas solo en blanco....
espero que te ayude en algo este tostón xD
saludos
P.D: si lo que quieres es cambiar bombillas y dejarlo tal y como esta ten en cuenta que originalente lleva de verdes y blancas no recuerdo cuantas llevaba en verde...
espero que te ayude en algo este tostón xD
saludos
P.D: si lo que quieres es cambiar bombillas y dejarlo tal y como esta ten en cuenta que originalente lleva de verdes y blancas no recuerdo cuantas llevaba en verde...
ya no puedo vivir sin mi supra
- red evil
ahi te va algo de ebay por si interesa:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-GLOW-G ... ccessories
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-GLOW-G ... ccessories
-
- Suprapasionado
Muchas gracias por la informacion la verrdad que te queda genial en blanco.no te e entendido lo de las bombillas de posición son W5.las pequeñas no? y las mas pequeñas ....? por cierto dices que venden las de le en esa medida? pero hay que instalar algo mas?
por cierto lo de los fondos blancos ... que tienes que soltar todo interior del marcado?
gracias.-
por cierto lo de los fondos blancos ... que tienes que soltar todo interior del marcado?
gracias.-

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- red evil
si para cambiar las esferas hay que desmontar el cuadro entero, quitar con sumo cuidado las agujas y desatornillas los fondos originales (dos tornillitos por cada esfera) se colocan las nuevas y si son autoiluminadas se sacan los cables por la parte trasera del cuadro para poder conectarlos se vuelve a cerrar y listos....
En cuanto a las bombillas son de posicion pero el conector plano ese que solo lleva los dos filamentos en el casquillo osea que el conector NO es redondo....
mañana saco fotos de todo y las cuelgo...
para darte una idea a mi dos bombillas de posicion led en blanco me costaron 2,5 euros (es algo carillo pero el resultado es impresionante en el cuadro)
mañana te cuelgpo fotos...
saludos
En cuanto a las bombillas son de posicion pero el conector plano ese que solo lleva los dos filamentos en el casquillo osea que el conector NO es redondo....
mañana saco fotos de todo y las cuelgo...
para darte una idea a mi dos bombillas de posicion led en blanco me costaron 2,5 euros (es algo carillo pero el resultado es impresionante en el cuadro)
mañana te cuelgpo fotos...
saludos
-
- Suprapasionado