Sabéis de algún sitio bonito donde afotar coches? (Madrid)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Sabéis de algún sitio bonito donde afotar coches? (Madrid)

Mensaje por Sandman » 14 Feb 2009, 20:14

Pues eso, necesito ideas para sacar fotos a algún coche por aquí en Madrid. Preferentemente algún sitio guapo en plan nocturno, con algo bonito al fondo o una iluminacion rara/original/curiosa.

He pensado dentro de algún parking espacioso, que con la amplitud y las luces queda curioso.

Algo en plan abandonado también estaría muy bien.

Venga, tormenta de ideas!

P.D: no valen clubs ni similares :roll: , así que Abu o Ivan id pensando otra cosa :jodete:

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 14 Feb 2009, 20:29

en los caminos de aqui de la sierra se hacen fotos muy bonitas con paisages de fondo amaneceres etc etc esta chulo xq hay de todo desde valles asta zonas ecarpadas
y asi t pasas a ver a los tricantinos jajajjaj
un saludo
sino xq aqui x la sierra ay muchos sitios abandonados en plan asta hospitales jajjjajaj lo digo xq x las noxes mola mucho ir a pasar mal rollo jajjajaja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 14 Feb 2009, 20:33

Puede molar, lo que pasa que veo problema en que si un sitio demasiado abandonado por ahí perdido para meter los coches chungo... lo digo por la suspensión baja y dura :pensando:

:ok:

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 14 Feb 2009, 20:56

vente a segovia,por ruinas,paisajes,murallas romanas no sera,o en la granja de san ildefonso con el palacio,de nocche puede quedar muy guapo y ya de paso te metes unos judiones y cochinillo pal cuerpo :papanoel: :papanoel:
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 14 Feb 2009, 21:26

Pues...las tipicas de Navacerrada y Cotos...ahi me hicieron a mi el reportage de AP, y el de Coches clasicos y quedaban muy chulas con las montañitas nevadas...etc

Luego por la N-VI la antigua carretera hacia Adanero hay varias ruinas incluso una gasolinera abandonada...

Saludos

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 14 Feb 2009, 21:39

Saca en el palacio de aranjuez,hace pco estuvieon los del club ASTON MARTIN y quedaban preciosas en el empedrado y con vistas al palacio jardines.hicieron la "belle epoca " :deacuerdo: de clasicos de lujo eleganes.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 14 Feb 2009, 21:56

Por el tema e la suspension es un put... pero ahi en leganes hay un sitio que se ve todo madrid y de noche esta muy guapo , te explic como llegar , vas hacia el tanatorio de la ciudad del automovil y cuando estas frente a la puerta cojes un camino que esta a su izquierda vas todo recto y llegas al deposito de agua el canal de Isabel II , ahi a la izquierda del deposito lo vas bordeando y llegas a un pequeño terraplen que tienes una buena vista de Madrid , si no cuentas con el sulo que es barro hay fotos nuy buenas , lo malo es el camino muy bacheado , pero despacito entras sin problemas.
Por donde yo vivo en primavera hay campos en los que puedes entrar y la hirva o el trigo casi te cubren el coche y tambien es una foto muy buena.
El aparcamiento superior del opcion tambien es un buen sitio ya que casi nunca hay coches y ademas amplio ahora que estan de obras lo tienes para ti solito.
En alcorcon ,si puedes entrar, tienes los castillos.
Si subes a Navacerrada y lo pasas , bajando hacia Segovia hay un sitio que se llama boca del asno que es una estampa impresionante y si lo pasas llegas a un pueblo que no recuerdo el nombre que tiene una serreria y tambien tiene muy buenas fotos , y si vas ahora lo tendras nevado.
En Madrid la calle segovia debajo del puente ( al que no loconozca es "igual" que el acueducto de segovia , y justo al lado subes la cuesta de san fernado tambien esta bien y tienes la catedral de la almudena y el palacio real.
Si cojes la carretera de extremadura y te metes dieccion El Alamo y despus direccion Serranillos del valle hay varios edificios abandonados .
Bueno espero que te valga algo y squieres mas me llamas que tengo un monton de ideas
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Feb 2009, 01:25

Gracias por las ideas chicas, al final salen muchos sitios. De aquí a unas semanas pondré alguna fotejo :aplaude:

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 15 Feb 2009, 09:58

-clark escribió: Si subes a Navacerrada y lo pasas , bajando hacia Segovia hay un sitio que se llama boca del asno que es una estampa impresionante y si lo pasas llegas a un pueblo que no recuerdo el nombre que tiene una serreria y tambien tiene muy buenas fotos , y si vas ahora lo tendras nevado.
VALSAIN famoso por sus pinos y su industria de la madera..en Boca del Asno se han rodado ya varias peliculas historicas, sino me equivoco la ultima Ala Triste..

Saludos

Editado por Burro¡¡...gracias Toyoti
Última edición por ALFONSO CASTAÑO el 15 Feb 2009, 20:05, editado 1 vez en total.

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 15 Feb 2009, 18:21

Exacto Balsain ,
Batres es un sitio bonito para hacer fotos , y si quieres hacerlas en carretera pues aranjuez tiene parajes ideales o la carretra entre fuensalida y norves , si te interesa algun sitio yo te los muestro
PD en carretera las fotos salen estupendas en marcha
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 15 Feb 2009, 18:24

en la moncloa con los picoletos apuntandote en la cabeza :DD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 15 Feb 2009, 19:14

ALFONSO CASTAÑO escribió:
-clark escribió: Si subes a Navacerrada y lo pasas , bajando hacia Segovia hay un sitio que se llama boca del asno que es una estampa impresionante y si lo pasas llegas a un pueblo que no recuerdo el nombre que tiene una serreria y tambien tiene muy buenas fotos , y si vas ahora lo tendras nevado.
BALSAIN famoso por sus pinos y su industria de la madera..en Boca del Asno se han rodado ya varias peliculas historicas, sino me equivoco la ultima Ala Triste..

Saludos
es con V,Valsain :ok: y si es cierto,tiene unos paisajes muy buenos y rebuscando unas carreteras de montaña sin trafico tambien muy buenas :roll:

lo ultimo que vi que rodaban fue el anuncio de vodafone,ese que salen en la nieve,que me encontre un monton de gente corriendo de un lado a otro y pense..estos estan para encerrarlos,y luego resulto ser un anuncio :papanoel:
y la ultima pelicula fue el reino de los cielos,que se alojaron en el hotel del resturante donde curro y tuve que soportar las gilipolleces del orlando blum ese,vamos el legolas del señor de los anillos.

sandman si te animas a pasar la sierra dame un toque y buscamos esas carreteras perdidas para hacer fotos chulas :ok:

Cerrado