Yo tengo conectado solo el cierre , no conecte el claxon porque me parece muy molesto nia los intermitentes porque es lo de siempre , creo que lo voy a conectar a las de posicion asi no se levantan los faros , lo cierto es que está tirado de montar no es mas de 30 minutos con montaje y desmontaje de guarnecidos
Pero yo no te recomiendo que lo conectes ahi , si no a la clema que hay a la altura del boton del cierre centralizado , tiene solo tres cables ,el que esta pegado a la puerta y arriba es abrir el de abajo es cerrar y el de la izquierda el de abrir es el común , esto de comun ya lo entenderis cuando tengais las instrucciones del mando delante, yo guarde la centralita del mando al lado de la caja de fusibles y saque la corriente de la radio , y no tiene mas lio
PD cuidado con los cables del mando que a mi me venia uno para abrir , uno para cerrar y dos que van juntos que son el comun que dije antes
gracias tio seguramente lo hare asi aunque los dos cables del modulo del cierre ya los tengo localizados ya que cuando tapice el lateral interior y lo desmonte los localice por si instalaba alarma.....
Al mio Iñaki le monto la centralita dtras de la guantera y pincho los cables que van a la puerta del copi, lo que no se cuales son esos cables, si a alguien le interesa podria preguntarselo.
Os dejo un par de fotos:
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
wenas gente!!
hacia tiempo ya que no me pasaba por aki porque ando liado con el curro y tal... pero esta visto que no me puedo pasar, me poneis los dientes largos y ahora voy pa ebay pa encargar un mandito de esos, veremos a ver si tengo cojones de ponerlo que me ha molao la idea un webo, y por unos 40€ no esta mal
salu2
TNT veras que es muy sencillo sigue las instrucciones de chucho y almenos a mi me fue de 1ª, la verdad que por 40 lereulos es comodisimo, lo jodido es cortar con la dremel la llave original para encajarla en el mando tipo audi pero una vez hecho queda de lujo!!!!
saludos