ANIMO
Crisis moral
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Seras melon, uno de los supras en mejor estado del club y tu con tus agonias.... si es que...... di la verdad nos echas de menos y quieres preparar una mega quedada en tu casa, pues si hay que ir se va......
ANIMO
ANIMO

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
SacoMan escribió:no seas melon, que el manual es super claro, y si no sabes donde va algo me pides una foto del motor y yo te la mando...
sera posible desde cuando no saber donde va una pieza es problema en este club
+1, melón melón melón,
Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
sin plomo no me jodas !!!!dejate de tonterias y ponte a montar piezas que pa eso se invento el tetris pa ir entrenandonos desde pequeñines
enga en serio ya lo tienes casi apunto venga no desesperes por cierto chicos solo de leeros a todos dandole nuestros animos a nuestro compi me emociono viendo lo cojonudos que sois todos !!!MAMONES OS QUIERO!!! 
- gusitrol8pow
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
gusitrol8pow escribió:YO también te quiero mamón, pero pa que coño me agregaste al mesenger si nunca estás, te la estás jugando con la prensa rosa
![]()
![]()
Saludos suprososssss
si es que solo tengo tiempo de meterme aqui y poco mas siempre ando atarerado pero no te preocupes que ya quedaremos un dia para hacer cibesexo que ya se que estas cansado de hacerlo siempre con chankla
-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!
- gusitrol8pow
supremo escribió:gusitrol8pow escribió:YO también te quiero mamón, pero pa que coño me agregaste al mesenger si nunca estás, te la estás jugando con la prensa rosa
![]()
![]()
Saludos suprososssss![]()
si es que solo tengo tiempo de meterme aqui y poco mas siempre ando atarerado pero no te preocupes que ya quedaremos un dia para hacer cibesexo que ya se que estas cansado de hacerlo siempre con chankla![]()
![]()
![]()
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.