Crisis moral
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!
Crisis moral
Pues como bien dice el título, estoy pasando por un pequeño bache moral...el coche aun no lo tengo montado a falta del turbo y la admisión pero esque tampoco tengo ganas de montarlo! Porque? Pues por miedo a cagarla y por desconocimiento, no me atrevo yo solo. Realmente estoy muy desanimado porque el coche lleva desmontado desde Agosto y es que cada vez es más dificil quedar con el compañero que me ayudaba...hay cosas que no me acuerdo donde iban (aunque tarde o temprano saldrá...). Ahora mismo tengo la sensación de que jamás conseguiré montarlo todo y hacerlo rodar...
Por otra parte también está el tema económico, puedo tener el coche parado como ahora, pero mejor me vendría tener el dinero aunque no me gustaría NADA venderlo. Esto es como un pozo sin fondo donde vas echando dinero y dinero y dinero...y ahora mismo me desmoraliza aun mas...(aunque para el tema del montaje ya tengo todas las piezas/juntas pagadas).
En fin, no os voy a dar más la brasa y que paseis un buen finde!
Por otra parte también está el tema económico, puedo tener el coche parado como ahora, pero mejor me vendría tener el dinero aunque no me gustaría NADA venderlo. Esto es como un pozo sin fondo donde vas echando dinero y dinero y dinero...y ahora mismo me desmoraliza aun mas...(aunque para el tema del montaje ya tengo todas las piezas/juntas pagadas).
En fin, no os voy a dar más la brasa y que paseis un buen finde!
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Pues qué te puedo decir, que muchos ánimos. Poco te puedo ayudar con el montaje del coche, porque no tengo ni idea. Si el sitio para tener el coche no es un problema, ten paciencia que poco a poco ya saldrá. Aquí ya sabes que puedes contar con ayuda, hay foreros que controlan mucho tío, no se, en fin, ánimos y que siga sin pasarte por la cabeza la idea de venderlo 
- red evil
- Supra-Forero profesional
Sin plomo yo cuando me lie con la culata tambien dude si seria capaz de montarlo todo bien y que el coche funcionase tuve esa misma sensacion que tu durante dos semanas, pero todo llega ( y eso que yo soy un puñetero agonias) y cuando lo arranques y lo hagas rodar se te quedara la sonrisa grabada permanenetemente por dos razones:
1. conduces un supra
2. lo has reparado tu con tus manos....
Sin mas y con cualquier duda en la que te pueda ayudar, te saludo ( y los demas tambien....)
animos que ya casi lo tienes, lo pero aunque no lo creas ya a pasado..... y lo mejor esta a punto de llegar xD
1. conduces un supra
2. lo has reparado tu con tus manos....
Sin mas y con cualquier duda en la que te pueda ayudar, te saludo ( y los demas tambien....)
animos que ya casi lo tienes, lo pero aunque no lo creas ya a pasado..... y lo mejor esta a punto de llegar xD
ya no puedo vivir sin mi supra
-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!
animo tio! si tienes donde dejar el coche desmontado y ya tienes las piezas no deberias de preocuparte tanto
al fin y al cabo mira en que club estas!!! preguntando lo rehaces sin problemas .. y como han dicho por aqui.. cuando este listo esa gran satisfaccion de haberlo hecho tu mismo no te la quita nadie, y encima sabiendo el coche que conduces
xD
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Si tienes el coche pagado y las piezas pagadas de que narices te sirve venderlo todo??? El dinero precisamente lo perderás si vendes lo que ya has conseguido. Si no te supone ningún gasto no se porqué vas a tener que venderlo.
Agarra las piezas, júntalas con sus tornillos y la primera que pilles del montón la comienzas a colocar y sigues tirando hasta que esté todo montado de nuevo.
Agarra las piezas, júntalas con sus tornillos y la primera que pilles del montón la comienzas a colocar y sigues tirando hasta que esté todo montado de nuevo.

-
speedsupra
- Suprapasionado
Si señor,con 2coones....!SacoMan escribió:no seas melon, que el manual es super claro, y si no sabes donde va algo me pides una foto del motor y yo te la mando...
sera posible desde cuando no saber donde va una pieza es problema en este club
Venga esos animos para arriba ,que si no la proxima kdd en tu casa, llevamos las herramientas los gatos y lo que haga falta y lo sacamos por la puerta grande.
nunca olvides que tener un SUPRA es un privilegio que muy pocos van a poder disfrutar de aqui a no muy pocos años.
Y sobre todo la cara de la peña viendo al MITICO SUPRA RODANDO implacable al tiempo,CON 25,30......40,50años ,
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....